Que tal es el tremolo de la ibanez rg320dxfm

jeank-punki
#1 por jeank-punki el 15/04/2011
hola amigos guitarristas,bajistas foreros :D
me gustaria que me ayuden en ver que tal es el tremolo de esta guitarra creo que posiblemente es el EDGE III y tengo dudas :(
pero de sin duda futuramente le cambiaria pero cual seria para cambiarle e querido ponerle un floid rose pero dicen que no quepa ahi y cual me recomendarian
o si no me compraria otra guitarra pensaba ahorrar la rg55o pero quisiera saber si vale la pena ahorrar mas por que e visto reviews que dicen que el tremolo de ahi es mucho mejo .
y me gustaria saber en cuanto varian los precios de la rg320 y 550 xDD---!!!
por que sera mi primera guitarra electrica y quisiera quedar muy satisfecho hasta llegar a comprarme una mucho mejor.
asi que de antemano muchas gracias amigos foreros.
cuidense
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 15/04/2011
Si, la RG 320 trae el polémico puente Edge III, busca info sobre el puente en el foro, que te va a encontrar con bastante. Si te aguantas, lo mejor sería comprarte la 550, porque es mas guitarra que la RG 320, la 550 trae mejor puente y mejores pastillas que la 320, y el puente es considerablemente mejor, porque el Edge III es aceptable, pero igual deja que desear... Mi consejo, es que si puedes esperar para comprar la 550 esperes, la espera será justificada. Saludos !!
Subir
djluis48
#3 por djluis48 el 15/04/2011
Concuerdo con Papasmamas, si puede esperar un poco mas, mejor espera, la RG550 es bastante mejor que la RG320.
Subir
lucho.21
#4 por lucho.21 el 15/04/2011
Si el edge III no es un muy buen puente, pero si lo usas moderadamente no te dara muchos problemas (yo tuve una ibanez con edge III por un año), pero podrias ahorrar solo un poco más y te la puedes comprar con el Zero Resistence, que es el nuevo puente de ibanez y se supone que es mucho mejor, es una opcion a menos costo, pero si te llama la atencion más la 550, ve por ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo