Que tal es tradetang?

SergioARO
#1 por SergioARO el 17/04/2011
pues si, he estado mirando la pagina y ofrece guitarras con enmarcasiones famosas, a grandes precios, y queria conseguir una para empezar con mis modificaciones y aprender cosas en ella, pero no se que tan confiable sea la pagina y sus vendedores, a ver si alguien podia decirme que tal es, y que vendedores son confiables... saludos
---------------------------------
alguna ayuda?:oops:
Subir
19srv75
#2 por 19srv75 el 17/04/2011
sergioguitar999 escribió:
pues si, he estado mirando la pagina y ofrece guitarras con enmarcasiones famosas, a grandes precios, y queria conseguir una para empezar con mis modificaciones y aprender cosas en ella, pero no se que tan confiable sea la pagina y sus vendedores, a ver si alguien podia decirme que tal es, y que vendedores son confiables... saludos
---------------------------------
alguna ayuda?:oops:


Hola....coloca TRADETANG en el buscador de este portal...te apareceran todas las notas al respecto...
Saludo Guitarrero....19SRV75.:saludo:
Subir
akira161
#3 por akira161 el 17/04/2011
Tradetang vende copias de guitarras y las normas del foro son claras sobre eso, de sobre si es confiable, lo es, hay experiencias de foreros, pero debes tener en cuenta que lo que compras no es una guitarra ESP, Fender o Gibson, sino una copia china, las EMGs tampoco son originales y en general lo que vende ese sitio son copias.
Subir
beibel
#4 por beibel el 18/04/2011
Ademas cuidadito con las aduanas que se estan poniendo muy serios, puede que compres una copia y te salga a precio de casi original...
Subir
SergioARO
#5 por SergioARO el 18/04/2011
pues en mi pais, no seria un precio tan grande por aduanas, y si, se que no se compra una guitarra original, por ese rpecio nunca lo harás, solo busco una guitarra bonita, y batara...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo