Que tal los Trace Elliot?

hector_beker
#1 por hector_beker el 28/09/2007
Qué tal son los amplificadores a valvulas Trace Elliot?

Es que aquí en valencia he visto un anuncio que lo vende tirado de precio y podría ir a verlo. Son 100w a valvulas. He buscado informacion por la red, pero solo he visto combos muy caros para bajos. Existen también para guitarra? Si es asi que tal son? Gracias.

Lo digo porque el tio parece no tener ni puta idea y que se haya encontrado con eso, porque pone ampli para voz, guitarra, bajo, a valvulas... xDDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 28/09/2007
En guitarra no te podria dar datos concreto, pero el bajista con el que toque muchos años siempre los llevo, y el sonido era muy bueno...

Con su caracteristico verde y negro...

.
Subir
hector_beker
#3 por hector_beker el 28/09/2007
El caso es que nuevos valen de 700 euros para arriba y el tio me lo vende por 150. Aqui pueden ocurrir dos cosas, o que el tio no sepa lo que tiene entre las manos o me la quiere colar. Ademas pone que es para bajo, guitarra, voz... No se si es de guitarra o que y no me contesta. No me inspira mucha confianza...


De todas maneras me voy a pillar un Marshal VS100 de segunda mano por 200 euros y pico. Que te parece esto fernandez? Lo has tenido alguna vez en las manos? Es para meterle efectos analogicos externos, para usar el canal limpio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo