Que tal toco?

distorsiongt
#1 por distorsiongt el 27/08/2008
Buenas: hace 10 meses que empezé a tocar la guitarra, me gustaría saber vuestra opinión acerca de mi forma de tocar (me gusta mucho el blues) en relación al tiempo que llevo tocando, es decir si toco bien, regular, mal; aquí está el corto video que grabé.



Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 27/08/2008
Ahi lo llevas, me gusta como tocas y creo que no vas por mal camino te felicito :aplausos:

+1 por ese blues.
Subir
guitarbdn
#3 por guitarbdn el 27/08/2008
No te preocupes si tocas bien o mal, no te comas el coco, estudia y con el tiempo todo llega.

Buen blues :ok:

saludos
Subir
miguel m
#4 por miguel m el 27/08/2008
pues esta muy bien
yo yevo 2 meses menos que tu y no me saco un blues en condiciones
+1 y animo
Subir
rockman
#5 por rockman el 27/08/2008
Me gusta cómo tocas.
Un blues con feeling.
Si sigues así puedes ser grande
Subir
newman
#6 por newman el 27/08/2008
Con el tiempo que llevas tocas lo que tienes que tocar y ademas bien. Un saludo y a seguir dándole! :)
Subir
KLEIST
#7 por KLEIST el 27/08/2008
Es una impro o es practicado? solo por curiosidad. Aunque sea la que sea tocas muy bien:ok:
Subir
deradelo
#8 por deradelo el 27/08/2008
Creo que vas por muy buen camino :ok:
Subir
axe72bcn
#9 por axe72bcn el 27/08/2008
Vas bien, sigue así. :saludo:
Subir
nero
#10 por nero el 27/08/2008
TIO USTED tiene mas FEELING que el mismo gary moore, muy bien tio se nota la influencia del blues, no te preocupes si tocas mal o bien preocupate de sentir verdaderamente la musica como la estas sintiendo.

saludos
Subir
navarrock
#11 por navarrock el 27/08/2008
Genial,yo tambien llevo cerca de 1 año(espero subir algun audio o video pronto)y bueno...ahi estoy no le doy muchas vueltas al coco intento disfrutar. a por cierto viva el blues .:cool:si señor
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 27/08/2008
no va mal encaminada la cosa,pero estas un poco verde moviendote sin salir de la pentatonica arriba y pentatonica abajo,hay que practicar mas, se nota que llevas poco tiempo y es por eso por lo que no se te ve suelto,pero eso tocando se soluciona,ademas que no lo haces mal:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo