Qué tal este tema propio

  • 1
CARLOS REINA
#1 por CARLOS REINA el 05/07/2019


Hola amigos. Qué tal os parece este tema propio, espero les guste lo grabe a 4 guitarras.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 06/07/2019
Buena composición y buena ejecución. Me ha gustado el tema. Que toque y que feeling tienes, neng! Felicidades!
Subir
Chuchez
#3 por Chuchez el 06/07/2019
Me ha gustao.
Subir
CARLOS REINA
#4 por CARLOS REINA el 07/07/2019
#2 muchas gracias por tu comentario de verdad que el feedback es súper importante y motivador. Muchas gracias.
Subir
CARLOS REINA
#5 por CARLOS REINA el 07/07/2019
#3 súper que bueno que te gusto. En este momento estoy trabajando en otra canción propia. Pues la idea es sacar un álbum de unas 8 a 10 canciones.
Subir
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 07/07/2019
¡Qué sencillo pero qué bonito! Me gusta la producción con el reverb y el eco de las guitarras que van haciendo arpegios ¡Enhorabuena! me gustó
Le hubiera dado algo más de presencia a la guitarra principal en algún tramo de la canción. Pero es una opinión personal. por lo demás estupendo
Subir
CARLOS REINA
#7 por CARLOS REINA el 07/07/2019
#6 polilla muchas gracias. Esa es la idea de la canción simple y que exprese algo, en ocasiones que escuchó canciones pienso (por hacer más, hicieron menos) y lo que hacen es perder todo e sentido se la canción agregando notas de más.
Muchas gracias por tu comentario y te agradezco que te tomarás el tiempo de escucharla.
Subir
Dr. Neve
#8 por Dr. Neve el 07/07/2019
Hola, Carlos.
Mucho feeling............ suerte con el album, promete
Subir
CARLOS REINA
#9 por CARLOS REINA el 07/07/2019
#8 neve muchas gracias. Varias personas me han dicho sobre el feeling que bueno eso parece que le di en el tono. En mi canal de YouTube está el video por si quieres verlo
Subir
Jaime
#10 por Jaime el 08/07/2019
Muy chulo. Enhorabuena!
Subir
CARLOS REINA
#11 por CARLOS REINA el 08/07/2019
#10 Jaime muchas gracias. Es simple pero en el punto. Así lo pienso yo.
Subir
Adam
#12 por Adam el 08/07/2019
El tema es pegadizo y suena bien pero para mi gusto le falta un pequeño contrapunto que rompa ese punto dulzón y evite que se haga empalagoso.
De todas maneras buen trabajo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo