¿Qué tal las Takamine?

Fernando
#1 por Fernando el 03/06/2019
Eh estado pensando en adquerir una buena guitarra acustica y eh visto la marca takamine dicen que son bastante buenas pero no estoy seguro. ¿me recomiendan comprarla u otra marca de guitarra acustica?

En mi caso eh estado viendo esta guitarra en especifico
Archivos adjuntos ( para descargar)
1100109.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 04/06/2019
#1 Hola, conviene que especifiques el modelo en concreto que tienes pensado para que te puedan comentar su opinión al respecto. Asímismo ayuda mucho si puedes indicar el presupuesto que manejas para comprar una Takamine o similar, todo depende del dinero, quizá exista alguna otra opción por ese importe o quizá no...
La pregunta queda muy abierta.
Subir
Pepe rock
#3 por Pepe rock el 04/06/2019
Hola, como bien ha comentado Paco depende del presupuesto.
La semana pasada probé el modelo P7NC, y es una guitarra fantástica, sonido y acabados de primera, aunque también el precio es alto.
Un saludo.
Subir
Paco
#4 por Paco el 04/06/2019
Yo he probado la PRS Angelus, es una SE debe ser made in Korea y sonaba fantástica. Te digo sin enchufar, suelo probar todas las acústicas de las tiendas donde voy,caras, baratas, da igual, por información personal más que otra cosa. Algunas me dicen algo y otras no, depende mucho del seteo que le han hecho en ese lugar claro.
En concreto la Angelus me parece estupenda.
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 04/06/2019
Yo tengo la Takamine GD-20NS y puedo decir que es un excelente instrumento. Tapa maciza de cedro, cuerpo y mástil de caoba, Puente y diapasón de palo de rosa. Muy buen sonido, nada que reclamar.

Fue mi elección por encima de unas Ovation, Gretsch, Fender y Yamaha que probé. Precio ronda los 300 dólares, 100% recomendada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo