¿Que tal son los cables George L?

Jesufla
#1 por Jesufla el 04/11/2012
Hola a tod@s. Me gustaría saber que tal son estos cables sin soldadura, ya que he oído de todo; que si fantásticos, que si una mierda...
La verdad es que me seduce eso de hacer los cables "a medida" ,forma de los conectores acodados y la seccion de sus cables.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Cansadodeserunfenix
#2 por Cansadodeserunfenix el 05/11/2012
Los cables George L´s tienen algunas ventajas, entre ellas que puedes hacerte rápidamente cables con la medida justa, pero pueden ser problemáticos cuando usas muchos a la vez, ya que a veces se desgarra demasiado la malla y hay una posibilidad de que no haga bien contacto.

Un cable que requiere un poco más de maña y tiempo es el Lava Cable, en el que el cable no se desgarra ni se afloja y la malla hace muchísimo más contacto, una vez que esté bien apretado con alguna herramienta.

Ambos, sobre todo el Lava, son útiles cuando el espacio entre los pedales es vital, ya que ocupan muy poco sitio, aunque yo creo que pronto me pasaré a los neutrik de toda la vida, porque tener un problema de mal contacto en los cables en una situación de directo es una putada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo