Que tal son los B.C rich (B.S.D.M) humbuckers ?

lasto42
#1 por lasto42 el 13/12/2010
Queria comprarme una b.c rich y bienen con estas humbuckers y queria saber que tal suenan si tiene mejor sonido que unos Alnico Classic.(Para tocar blues y metal)(No son muy caras asi que no las comparen con gibson 57 o unas dimarzio)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 16/12/2010
Si son pastillas fabricadas por BC Rich no creo que sean demasiado buenas, quizas para tu guitarra estan bien, pero no son pastillas que uno compraria para hacerle un recambio de pastillas a una guitarra,, lo mismo con las Alnico Classic (si es que te referis a las Alnico Classic que vienen en algunas Epiphone, a esas te referis ??). Si le queres hacer un recambio de pastillas a tu guitarra, mira Seymour Duncan, Dimarzio, etc, o las GFS, que dicen que van muy bien. Pero las pastillas de tu BC Rich tanto las Alnico Classic de las Epiphone, son pastillas genericas mas que nada, no tienen un sonido muy definido o particular. Suerte...
Subir
maiden2 Baneado
#3 por maiden2 el 11/04/2011
No opino igual para nada, yo tengo una b.c. rich mockingbird exotic classic y monta unas pastillas Rockfield (la misma casa que las BDSM) pero en este caso el modelo MAFIA.

Pues bien, las rockfield mafia son perfectas pastillas para tonos limpios, rockeros y hasta metaleros, tienen un sabor vintage pero con potencia de salida extra.

De hecho iba a cambiar la pastilla del puente por una DIMARZIO superdistortion y he decidido no hacerlo porque es una pena con lo bien que suenan estas pastillas que monta B.C. rich (de genéricas nada). -Compraré próximamente una cort m600 y a lo mejor si le monto la Superdistortion en el puente-...

PD. También tengo una GFS alnico pro II classic en el puente de una Epi LP standard y da un tono muy correcto para el precio que tienen, superan a las pastillas de serie de epiphone.

Un saludo y confiad en las Rockfield, no os defraudarán.
Subir
becerro
#4 por becerro el 11/04/2011
Buenas, creo que las BDSM no son Rockfield son de B.C. Rich.

Yo las tuve aunque decidi cambiarlas por unas EMG 60/81, usadas con mi ampli a valvulas casi me quedo con las BDSM.

En principio son unas pastillas que cumplen y no suenan nada mal.

Saludos
Subir
1
bastida
#5 por bastida el 11/04/2011
efectivamente las BSDM son de BC Rich y las Rockfield son de marca, las genericas de BC Rich, (las BSDM) no son un desastre pero no llegan ni por asomo al nivel de unas EMG, Seymour Duncan o dimarzio, bueno las mismas Rockfield suenan bastante mejor, yo tuve una BC Rich a la que le cambie las BSDM por unas Dimarzio y sonaba 10000 veces mejor, si te metes en cambio de pastillas ponle unas buenas de verdad. Un saludo.
Subir
copycad
#6 por copycad el 28/07/2011
Hola, estoy de acuerdo, las BSDM cumplen, yo tengo 1 bc rich warbeast trace y le cambié estas pastillas por 1 dimarzio super distorsion en el puente y 1 seymour 59 en el brazo y, obvio la guitarra cambió al 1000%, es una de mis favoritas. Saludos.
Subir
Ruben Yei!
#7 por Ruben Yei! el 01/08/2011
Yo, opino que son bastante malillas, si tiene mucha ganancia, pero no tienen mucha definicion, sobretodo en los bajos y medios, con distorsion.

Tengo una Warlock y lo digo por propia experencia.
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 01/08/2011
como ya te han dicho, tirando para malillas

¿una becerra para tocar blues? O.o
Subir
kuervo
#9 por kuervo el 01/08/2011
yo tenia una warlock con BDSM y no me gustaban nada,sonaban a caca de vaca;le puse una EMG 85 en el puente y el cambio fue brutal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo