Que tal una radio de la comunidad de Guitarristas.Info

25cuerdas
#13 por 25cuerdas el 21/01/2009
eso si que es un espiritu de crecimiento y mejora,ojala fueses politico amigo....

aver, eso seria brutal!!!,administradores estais obligados moralmente por unanimidad general al menos a sopesar esta propuesta tan enriquecedora. :)

yo tambien me ofrezco si hace falta una mano para lo que sea,pinchar,comentar.... etc.

felicidades por tu propuesta,salga lo que salga muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andrew85
#14 por Andrew85 el 21/01/2009
Veo que mucha gente se está apuntando para ser DJs. Supongo que no es tán dificil. También me apunto! :D :D
Subir
chaleses
#15 por chaleses el 21/01/2009
Mira superbatak pues se podria oir yo creo en la pagina principal si los administradores ponen un reproductor para la radio y seria transmitida por nosotros incluso en varios puntos del mundo.

pero pues ya empezando pongo a los locutores dj's para apartar sus lugares.
Thorin
DedosLokoS
Soti
Ataria
25cuerdas
Andrew85
Fratella
MeTaL3R0 07
y obvio yo CHALESES

bueno esperemos respuesta de los administradores
Subir
fratella
#16 por fratella el 21/01/2009
Que buena iniciativa :aplausos:
Yo tambien quiero participar :D ... creo que algun administrador o moderador deberia dar su opinion y decirnos si es posible que se realice.
:saludo:
Subir
Diego Godoy
#17 por Diego Godoy el 21/01/2009
Joder, que buena idea :aplausos:

Si hay algún hueco me apunto para lo que sea :ok: Aunque sea los fines de semana :D :D
---------------------------------
Creo que sería buena idea si le mandamos un privado a Toni :ok:
Subir
Vidres a la Sang
#18 por Vidres a la Sang el 21/01/2009
Me parece una idea cojonudisima, y ojala llegue a buen puerto!!!

No habra problemas por poner temas con copyright?

Soy de radio de toda la vida y no se como va este tema de radio en la red :oops:
Subir
Diego Godoy
#19 por Diego Godoy el 21/01/2009
Coño, el copyright... no se... en todas las radios ponen temas con copyright... no creo que haya ningún problema... a ver si aparece por aquí algún entendido en el tema...
Subir
chaleses
#20 por chaleses el 21/01/2009
Bueno segun he leido el copyright no importa en la radio online si solo utilizas la estacion con buenos fines y si no vendes nada o promocionas algo asi que no hay problema

Ah y con lo del privado a toni jajajaja :shock::shock::shock: pues seria mejor dejarlo asi haber si aunque sea se interesa algun administrador o moderador en entrar a la zona de sugerencias, dudas, quejas y demas :p:p
Subir
Diego Godoy
#21 por Diego Godoy el 21/01/2009
La verdad es que creo que Toni (que es el webmaster) es el único que lo puede hacer, aunque creo que se pasa por este fotro a menudo (el de sugerencias...) no estaría de más avisarle...
Subir
chaleses
#22 por chaleses el 21/01/2009
ok yo le avizo pero pues los siguientes usuarios espro que me pasen sus mails para poder hablarles en el msn y decirles los programas para transmitir y demas
Thorin
DedosLokoS
Soti
Ataria
25cuerdas
Andrew85
Fratella
MeTaL3R0 07
Subir
antonioovc15
#23 por antonioovc15 el 21/01/2009
Joder macho , cojonudísima idea :aplausos::aplausos::aplausos:



OLÉ :aplausos::ok:
Subir
toni
#24 por toni el 21/01/2009
Hola, yo creo que hablo en nombre de la administrción si digo que no tengo inconveniente en que se haga siempre que no sea ilegal y no ocupe el ancho de banda del foro.

De todos modos me temo que es inviable porque solo con que se pusiera música con derechos de autor creo que se estaría infringiendo la ley, y si la radio está asociada al foro me la pueden liar a mi : (

Saludos!! : )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo