¿ Que tal es el Peavey Vypyr de 100 watts ?

Matt97
#1 por Matt97 el 06/02/2012
Hola comunidad ! ... recurro a la pag para sacarme de esta duda.. como dice en el titulo xd ¿ que tales son los Peavey Vypyr ? especificamente el modelo de 100 watts que es el que estoy interesado , lo que me llamo la atencion en este ampli es ademas de sus efectos analogos su sistema " Transtube" que se dice " emula a los tubos" , pero fuera de eso yo no se nada :( y me gustaria que me orientaran para no tomar una mala decisión con la compra ... Mi estilo es mas bien "brutal" en cuanto a distorsiones entre mis estilos , metalcore , post-hardcore ...
aca el ampli
b3ecb976aea478bddd5defe2e484e-1292221.jpg
Espero puedan orientarme :) ...

Saludos desde Chile
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Matt97
#2 por Matt97 el 06/02/2012
Nadie :( ?? !!!
Subir
Matt97
#3 por Matt97 el 10/02/2012
:(
Subir
ernesto911
#4 por ernesto911 el 10/02/2012
hola que tal g-tar_kse (que dificl escribir tu nombre de usuario con tantos guiones :mrgreen:)
pues no es un ampli que te pueda dar distorciones brutales, no es malo, pero en lo personal no me gustó, pero solo es mi opinión y para gustos colores. Si quieres distorciones mas pesadas podrias ver algo de mesa boogie o de blackstar.
te dejo una prueba de sonido del peavey:
Subir
Matt97
#5 por Matt97 el 13/02/2012
Hola ernesto991 !.. Si había visto Amps blackstar pero la cuestión es que son muy caros al igual que los mesa boogie...nose si tu sabes de algún modelo que no se valla a las nubes de esas marcas y que sirva para tocatas y ensayos porque yo personlamente desconosco un poco por el hecho de que en "Chile" no llegan muchos y el único medio en donde podría ver como son es en Youtube o en foros :(

Saludos :)

( Sobre el nombre, la verdad no se me habia ocurrido nunca que era tan complicado jaja pero creo que el que puse ahora es mas facil xd)
Subir
ernesto911
#6 por ernesto911 el 15/02/2012
cierto, los mesa boogie son muy caros, pues si dices que son para ensayos podrias comprar un amplificador de menos watts que costaría menos.
Si los precios de los amplificadores son muy altos pues entonces compra el peavey de 100, y para obtener buenas distorciones un pedal que no creo que cueste mucho, recuerda que no todo el sonido lo da un ampli, puedes optar por un pedal de distorción.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo