¿Que tal os parece el ultimo DVD De Vai "Where the wild things are?

Paulino
#1 por Paulino el 05/12/2009
A mi encanta verlo tocar porque al verlo, me parece que todo con la guitarra es posible.Saca a su ibanez Jem unos sonidos brutales,se le puede achacar que es muy repetitivo, pero desde luego es una gozada verle tocar.
Saludos:p
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luchitojs1200
#2 por luchitojs1200 el 06/12/2009
yo lo fui a ver en vivo cuando vino a la argentina y las cosas que hace con su guitarra ..
parece que la guitarra puede hablar
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 06/12/2009
luchitojs1200 escribió:
yo lo fui a ver en vivo cuando vino a la argentina y las cosas que hace con su guitarra ..
parece que la guitarra puede hablar


Es un tio super expresivo con la guitarra
Subir
rayn
#4 por rayn el 06/12/2009
yo lo tengo pero aun no lo he visto, aunque si que he visto algunos trocitos, y he de decir que, a nivel de improvisacion, me gustaba más como en el Astoria, pero bueno, es un tremendo DVD, y toca el All About Eve, con violines y todo, es algo brutal!:D
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 06/12/2009
rayn escribió:
yo lo tengo pero aun no lo he visto, aunque si que he visto algunos trocitos, y he de decir que, a nivel de improvisacion, me gustaba más como en el Astoria, pero bueno, es un tremendo DVD, y toca el All About Eve, con violines y todo, es algo brutal!:D


Tienes razón, el "live at the astoria" es más completo y tiene más gancho, además como olvidar como toca el "Whispering a prayer", !!!!!Qué gozada¡¡¡¡¡:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas