Que tal la nueva ESP LTD F 2E

Macalpine
#1 por Macalpine el 28/09/2008
Hola,
Voi a comprarme una nueva guitarra y por caracteristicas me encanta la LTD f 2e lo que pasa que al ser un modelo nuevo pues no se mucho de ella, la guitarra tiene una pinta estupenda trae cuerpo de caoba, diapason de ebano, neck thru... Alguien sabe algo acerca de esta guitarra? , alguien la ha podido probar?

Por otro lado tambien acepto sugerencias de guitarras similares que como mucho sean de 600 y pico €

dejo el enlace a thomann
ESP LTD F-2E - Thomann Cyberstore Español

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Macalpine
#2 por Macalpine el 04/10/2008
nadie sabe nada ?
Subir
elfoscuro
#3 por elfoscuro el 04/10/2008
La construcción parece buena, pero no habla de los pickups el mastil es neckthrough pero aparte de eso no te puedo decir nada más, es una guitarra que debería tener un buen sustain el puente es de los normalillos de esp floyd eso si.
Mirando en music store los pickups son 2 pastillas Humbucker ESP LH-301 y no tengo referencias de como suenan asi que tendrías que probarla, por la construcción esta guitarra va a tener unos graves acojonantes realzados además por el ébano.

por lo demás tendrías que probarla y de paso me comentas como te sonó :risa:

Como recomendación yo estuve probando ltd's de la serie mg, jacksons y corts, al final me quedé con una evl k6 por tema monetario y sinceramente no me arrepiento nada nada, es una guitarra que cuando la tocas desata el mismo infierno, actualemente la toco en casa afinada en Re con un valbee de 5w, con la ibanez s470 necesito meterle pedales para que la distorsión quede decente, con la cort no uso distorsión es una barbaridad.

En cuanto al puente curiosamente he visto críticas a la cort x-th y siendo el mismo puente que el de esta guitarra no desafina nada de nada.

Dependiendo tb para que la quieras, puesto que esta guitarra no se que sonido da y no especificas que te gustaria tocar, quedo a la espera para hacer mas recomendaciones. Una cosilla tienes una review de la x-th en el foro. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo