¿que tal es la marca RMC?

darkzek22
#1 por darkzek22 el 29/11/2012
Hola, lo que pasa es que quiero comprar una guitarra modelo Les Paul marca RMC, seria mi primer guitarra electrica propiamente mia (llevo casi un año tocando con guitarra prestada), en concreto la guitarra es esta:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y las especificaciones estas:

DESCRIPCION DEL PRODUCTO


GUITARRA ELECTRICA RMC LES PAUL STANDARD
Cuerpo:Caoba con tapa de Arce
Mastil: Caoba
Diapasón: Palo de Rosa
Escala: 625 mm 22 trastes
Maquinaria: Cromo
Selector de pastillas:3 posiciones

Controles: 2 volumen, 2 tonos

El precio es de $ 3,390 pesos mexicanos, algo asi de 240 euros, asi que los que hayan tenido alguna experiencia con esta marca por favor cuenteme que tal les fue y si me convendria o no.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
helterskelter
#2 por helterskelter el 29/11/2012
En mi opinion es malisima, tengo una, todos los componentes son malos, al menos en el clima donde vivo a los pocos dias empezo a picarse y oxidarse, no afina bien, trastes desnivelados, hace mas ruido que mi strato con singles, el cuerpo es como de 3 o 4 piezas, pero al fondo tiene como una lamina de madera para que no se vean las piezas, sin embargo pueden apreciarse en los laterales de la guitarra, las vetas de la tapa estoy casi seguro que son pintadas.

En fin, he intentado venderla pero nadie la quiere, aun asi hasta el dia de hoy la uso de vez en cuando aca en la seccion de jams del foro, solo que tengo que reafinarla mientras voy grabando.

Con ese rango de precio no se puede pedir mucho, pero puedes checar una Cort como la CR-100 o estirar mas e ir por una CR-250, no tengo experiencia con esos modelos, pero tengo si tengo una Cort X-TH y un bajo Cort y aunque el hardware tambien es su punto flaco, tienen un grado mas alto de calidad.

Aunque todo esto es tan solo mi opinion.

Un saludo compa.
Subir
darkzek22
#3 por darkzek22 el 30/11/2012
#2 woooow muchas gracias por el dato, en ese caso creo que vere por esa Cort CR-100 que me mencionas, ya la vi y esta en el mismo rango de precio, segun lei creo que dicen que iguala a la Ephiphone les paul 100, pues gracias de nuevo, me salvaste de una mala compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo