¿Qué tal la LTD H351FR?

El Jonicrático
#1 por El Jonicrático el 10/04/2015
Buenas! Tengo 13 años (para cumplir 14) y me he decidido a tocar guitarra eléctrica, por lo que de aquí a Diciembre ya podría tener una en mi poder.

El tema esta en que me tiene bastante intrigado que guitarra elegir, ya que no quiero tener que comprar 2 veces y gastar el doble por intentar ahorrar un poco :/

Estuve mirando una tienda de acá en Chile, y la única opción barata en la relación "calidad/precio" fue la LTD H351FR, me encanta todo lo que trae, sus pastillas EMG , su puente, todo... pero se me va un poco de mi presupuesto por lo que puede que tenga que elegir un ampli un poco mas malo en comparación con la guitarra (tenia pensado comprar un Fender Mustang I, me parece el mejor para lo que necesito).

¿Alguno posee esta guitarra, para que diga que tal es el sonido? Seria una gran ayuda, en YT no hay ningún vídeo con una calidad decente que muestre toda la calidad de la guitarra (o almenos, yo no he encontrado xD).

Pongo las características de la guitarra :
TRASTES : 24
MATERIAL : FINGERBOARD Palorosa
COLOR : Negro (BLK)
CAPSULAS : EMG 81 activa en puente y EMG 85 activa en cuello
ACCESORIOS INCLUIDOS : Llave de calibración
MATERIAL CUERPO : Caoba
CONTROLES Volumen : tono y switch de 3 vías
NÚMERO DE CUERDAS : 6
MATERIAL : NECK Maple
ESCALA : 25.5 pulgadas

PD: ya me leí "Él manual del guitarrista novato", y la verdad es que no muchas me llamaron la atención excepto la Cort x11, pero entre la H351FR y la cort x11 supongo y por lo que he leído, es bastante mejor la H351FR.

¿Qué opinan uds?

Muchas gracias, estoy con toda la motivación del mundo para empezar ya que tenemos planes con un amigo de armar una banda, lo típico...
últimamente paso horas viendo vídeos para principiantes aun sin el instrumento, y ya he aprendido varias cosas... Cada vez que escucho a un guitarrista tocando metal con una de esas cosas el corazón palpita a 100000000 por hora, me emociono y cada ves me entusiasmo mas >:c.

Lamento haber puesto ese ladrillo,mas de una falta de ortografía iré a tener jajaja, pero bueno... por el momento supongo que seguiré mirando foros por aquí, he encontrado info muy útil, excelente foro, y excelentes músicos.

Regards! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MetalHeadFromYou
#2 por MetalHeadFromYou el 10/04/2015
Hola! Seré breve y conciso.

No te recomiendo que tu primera guitarra sea una con pastillas activas, vas a tener muchos problemas a la hora de controlar el sonido, sobre todo si decides irte a un ampli de gama baja, el cuál va a hacer que suene aún peor esa guitarra.

Yo me iría a por la Cort y un amplificador decente, es mucho más versatil y vas a poder tocar metal y todo lo que quieras.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo