Que tal la line 6 hx stomp?

Alligator
#1 por Alligator el 08/04/2021
Hola,
Estoy buscando una pedalera para mi nueva grestch. Presupuesto 300-400 euros.
que tal esta la line 6 hx stomp?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gominolas
#2 por gominolas el 08/04/2021
Pues estupenda.

Al mismo nivel de precios, según lo que te cuadre mejor (Footswitches/Pedal de expresión Vs flexibilidad y enrutamiento) quizá te puede funcionar mejor una Pod Go. Suenan teóricamente igual. Yo la vez que las he probado juntas me parecían 100% indistinguibles en las mismas settings.
Subir
Alligator
#3 por Alligator el 08/04/2021
Veo que hay un plugin de la casa llamado HELIX NATIVE. Podría configurar los presets en este plugin para la Hx STOMP o solo funciona para la gama alta de pedaleras Hèlix?
Gracias
Subir
gominolas
#4 por gominolas el 08/04/2021
Alligator escribió:
Podría configurar los presets en este plugin para la Hx STOMP


Si, Helix Native tiene un modo de compatibilidad con Hx Stomp.

Si piensas comprar también Helix Native, hay un descuento para los propietarios de Hx Stomp, y lo puedes comprar por 99USD en vez de 399USD.
Subir
Alligator
#5 por Alligator el 08/04/2021
Muchas gracias
Subir
Wahwahman
#6 por Wahwahman el 10/04/2021
#2 Pero no están sacando las cosas nuevas al mismo ritmo para ambas porque algunas no las soporta la capacidad de proceso de los Pod Go.

La Stomp es una maravilla por el precio. No se ve ni una a la venta de segunda mano y es por algo. La ventaja de utilizar el Native con la Stomp es que tienes la impedancia variable en la entrada, que es muy importante para que cada bloque de Line 6 suene como debe. Los fuzzes de Line 6 no son utilizables sin eso porque necesitan que la impedancia de entrada baje al mínimo, por ejemplo.
Subir
minicoco
#7 por minicoco el 10/04/2021
Wahwahman escribió:
La ventaja de utilizar el Native con la Stomp es que tienes la impedancia variable en la entrada, que es muy importante para que cada bloque de Line 6 suene como debe. Los fuzzes de Line 6 no son utilizables sin eso porque necesitan que la impedancia de entrada baje al mínimo, por ejemplo.


Lo cualo? :roll: :shock:
Me he quedao con el culo torcio.

El native tiene eso y la stomp no? o como va?

Estoy planteandome la XL en cuanto este disponible.
Subir
gominolas
#8 por gominolas el 10/04/2021
Wahwahman escribió:
La ventaja de utilizar el Native con la Stomp es que tienes la impedancia variable en la entrada


Yo tampoco lo entiendo bien. Desde la versión 3.0 la impedancia se ajusta con respecto al primer bloque activo en la cadena (antes se ajustaba con respecto al primer bloque, esté activo o no)
Subir
Martí Bou
#9 por Martí Bou el 07/05/2021
Wahwahman escribió:
La ventaja de utilizar el Native con la Stomp es que tienes la impedancia variable en la entrada, que es muy importante para que cada bloque de Line 6 suene como debe. Los fuzzes de Line 6 no son utilizables sin eso porque necesitan que la impedancia de entrada baje al mínimo, por ejemplo.


La impedancia variable se regula al inicio de cada preset.
Puede ser automático o al nivel que a ti te interese.

Si se deja en automático, el cambio de impedancia se nota si el primer bloque en la cadena es un fuzz o no, esté o no activado, por ejemplo.
Creo, vaya.

:-)
Subir
Wahwahman
#10 por Wahwahman el 07/05/2021
#9 no desde hace poco. Se puede configurar para adaptarse al primero activo.
Subir
Martí Bou
#11 por Martí Bou el 08/05/2021
#10 esto ha sido con el 3.1?

Disculpa, no acabo de entender tu respuesta
Subir
1
Manuel
#12 por Manuel el 08/05/2021
Yo tengo una Pod Go y estoy encantado
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo