¿Qué tal es la Jackson RRXMG?

ocelot777
#1 por ocelot777 el 19/07/2012
Estoy pensando en comprar una guitarra por unos 600€ el mes que viene y he visto esta preciosidad, la Jackson RRXMG. Alguien podria decirme que tal van sus pastillas, el puente y eso...
Seria para tocal metal y rock en principio y la usaria con un Peavey VYPYR 15.
https://www.thomann.de/es/jackson_rrxmg_rhoads_sw_bp.htm
Gracias de antemano :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego Santiago
#2 por Diego Santiago el 19/07/2012
Creo que esta de huevos, ojala tuviese yo esa guitarra, ponle atencion al floyd, si sale malo lo bloqueas y esta ;)
Subir
Josefh
#3 por Josefh el 19/07/2012
Mis conclusiones son que mejoran bastante lo visto hasta ahora en gamas bajas de Jackson(JS, antiguas X´s)

La guitarra de primeras tiene unos acabados bastante superiores a las gamas bajas antiguas de Jackson vistas hasta ahora y un tacto bastante logrado, contruida en India, el binding le da un aspecto totalmente igual a la americana y el tacto es bastante bueno, la finalización de los trastes podría ser bastante mejor, aunque sin ser mala, en cuanto a la pintura esta bastante bien con algun fallito cerca de la cejilla o cuando se acercan los bindings, pero nada que no notes si no te fijas o sino vas a buscarle el defecto. El peso de la guitarra era bastante inferior al que me esperaba, una guitarra super ligera, con su mami americana en un mano y con ella en otra la diferencia de peso es abismal, esta claro no?

El sonido bastante bueno para tener un cuerpo de Basswood, la guitarra metía buena chicha y justo antes había estado probando una RR Made in U.S.A., con lo cual mucho mejor de lo que me esperaba para esta madera, aguantaba bien la afinación, en general tenía buena definición al abrir acordes y sustain totalmente decente.

Asi que si quereis una guitarra de gama media en el rango de precios que están estas Jackson no lo dudeis ni un momento y tenerla en cuenta porque no están nada mal.

Pena no haber probado ningún modelo con floyd para haber visto que tal van esos special
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo