Qué tal la jackson DK2L Dinky

marioj
#1 por marioj el 31/07/2009
qué me dicen de esta guitarra, soy zurdo y estoy a punto de comprarmela. he aqui las características

Jackson DK2L Dinky Left-Handed Electric Guitar Features:

* Left-handed
* Alder body with flamed maple top (transparent finishes only)
* Made in the Japanese factory that has been making imported Jacksons for 20 years
* Rock maple bolt-on neck
* Bound rosewood compound-radius fingerboard
* Seymour Duncan pickups: STK-1 single-coil (mid and neck), JB TB4 humbucker (bridge)
* 24 Jumbo frets
* 25-1/2" scale
* 1-11/16" nut
* Matching headstock with pinstripe
* Jackson-licensed Floyd Rose low-profile double locking trem
* Sharkfin inlays
* Ivoroid binding
* Black hardware
* Sealed die-cast tuners
* Floyd Rose Licensed Jackson Low Profile JT580 LP double-locking 2-Point Tremolo
* Includes Deluxe Jackson Molded Case by SKB

También he estado viendo la IBANEZ 1550ML pero supera mi presupuesto con creces asi que hasta ahora es un sueño jeje

Mi estilo es el metal

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sergioap
#2 por sergioap el 31/07/2009
No es mi estilo de guitarra, pero la he probado y para el metal va bien, para mi gusto tiene el mastil muy finito, pero por ese precio que tiene esta bien. Yo miraria las cort tambien de esa gama y las LTD que de ese tipo de guitarra me gusta mas.:leyendo:
Subir
marioj
#3 por marioj el 31/07/2009
SergioAP escribió:
No es mi estilo de guitarra, pero la he probado y para el metal va bien, para mi gusto tiene el mastil muy finito, pero por ese precio que tiene esta bien. Yo miraria las cort tambien de esa gama y las LTD que de ese tipo de guitarra me gusta mas.:leyendo:


si, me han hablado muy bien de las ltd que a mi parecer son reguapas, y de las cort igual, pero no he visto muchas. Ademas sabes de algun modelo para zurdo de LTD o Cort??

SALUDOS
Subir
vito
#4 por vito el 01/08/2009
Buenas!! yo hace poco me hice con una dk2t que es bastante parecida pero con las cuerdas a través del cuerpo y las pastillas que lleva son las dos dobles.
Lo primero la comodidad del mastil (sobre todo en mi caso que la anterior guitarra que tenia era una epiphone les paul 100).
Lo siguiente la calidad de las pastillas que monta que se trata de una Seymour Duncan JB para el puente y una Jazz para el mastil, estas pastillas son muy cañeras, de modo que para metal creo que te irán muy bien, y a parte son muy definidas y tambien te dan unos limpios muy buenos.
Lo último decirte que en la dk2t los acabados son excelentes, la mia es roja transparente y es una pasada.
Como te he dixo antes no creo que haya muchas diferencias entre la que tengo yo y la que te quieres comprar tu. Yo creo que no te defraudaría, no obstante si tienes la oportunidad pruébala y prueba también otras que te atraigan para comprarte la que más se ajuste a tus gustos y a tus necesidades. Espero haberte servido de ayuda, mucha suerte :brindis: .

A por cierto, se me olvidaba, por lo que he podido leer por el foro el puente que trae la guitarra aunque no sea un Floyd original, está muy bien y aguanta bastante.
Subir
marioj
#5 por marioj el 01/08/2009
vito escribió:
Buenas!! yo hace poco me hice con una dk2t que es bastante parecida pero con las cuerdas a través del cuerpo y las pastillas que lleva son las dos dobles.
Lo primero la comodidad del mastil (sobre todo en mi caso que la anterior guitarra que tenia era una epiphone les paul 100).
Lo siguiente la calidad de las pastillas que monta que se trata de una Seymour Duncan JB para el puente y una Jazz para el mastil, estas pastillas son muy cañeras, de modo que para metal creo que te irán muy bien, y a parte son muy definidas y tambien te dan unos limpios muy buenos.
Lo último decirte que en la dk2t los acabados son excelentes, la mia es roja transparente y es una pasada.
Como te he dixo antes no creo que haya muchas diferencias entre la que tengo yo y la que te quieres comprar tu. Yo creo que no te defraudaría, no obstante si tienes la oportunidad pruébala y prueba también otras que te atraigan para comprarte la que más se ajuste a tus gustos y a tus necesidades. Espero haberte servido de ayuda, mucha suerte :brindis: .

A por cierto, se me olvidaba, por lo que he podido leer por el foro el puente que trae la guitarra aunque no sea un Floyd original, está muy bien y aguanta bastante.



Tanto el acabado, como las pastillas me sugieren adquirir esta guitarra. He leido que las duncan son buenísimas.
Lo otro, qué quiere decir las cuerdas a través del cuerpo?

Saludos
Subir
vito
#6 por vito el 01/08/2009
Esto significa que las cuerdas entran por la parte trasera del cuerpo y salen por la de delante (no se si me he explicado bien, será mejor que busques imágenes de la jackson dk2t o por ejemplo de la cort kx para verlo mejor.)

Esdo da un mayor sustain y para mí una mayor facilidad a la hora de cambiar las cuerdas y afinar la guitarra (sobre todo para los que no estamos acostumbrados a los puentes flotantes :D), pero tambien es cierto que te quita las posibilidades que te ofrece un puente flotante.

Pero bueno el modelo que te quieres comprar lleva flotante, asique esto no debe preocuparte.

Mucha suerte, ya nos contarás que tal te va.
---------------------------------
Esto significa que las cuerdas entran por la parte trasera del cuerpo y salen por la de delante (no se si me he explicado bien, será mejor que busques imágenes de la jackson dk2t o por ejemplo de la cort kx para verlo mejor.)

Esdo da un mayor sustain y para mí una mayor facilidad a la hora de cambiar las cuerdas y afinar la guitarra (sobre todo para los que no estamos acostumbrados a los puentes flotantes :D), pero tambien es cierto que te quita las posibilidades que te ofrece un puente flotante.

Pero bueno el modelo que te quieres comprar lleva flotante, asique esto no debe preocuparte.

Mucha suerte, ya nos contarás que tal te va.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo