Que tal iria el Fender Frontman 25r y MXR M116 Fullbore Metal

carlos agudelo
#1 por carlos agudelo el 23/05/2011
Que tal foreros.

Tengo planeado para el proximo mes comprarme este amplificador fender, elegido por ahora por sus limpios, potencia y bajo precio, y pues como siempre me gusta utilizar pedalera y en un futuro pedales analogos creo que es buena opción para tocar en casa y pequeños ensayos. Ahora mi duda es si este ampli sonaria bien con el Fullbore Metal, para tocar heavy, trash, death y black metal, he escuchado este ampli con el zoom G1 y da muy buena contundencia y calidez a las distorciones. Ahora espero sus opiniones y concejos a cerca de mi elección. A y tengo la Epiphone :oops: SG prophecy EX con EMG 81-81 no es lo mejor pero es mucho ya para mi :risa:

Gracias a quienes me puedan colaborar con el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 23/05/2011
En mi opinion el fender frontman tenie una disto que deja mucho que desear.....pero unos limpios muy buenos lo que te viene genial si vas a usar pedales

Fender frontman+ MXR M116 Fullbore Metal=:ok::ok::ok:

Yo te lo recomiendo:saludo::saludo::saludo:
Subir
poetx
#3 por poetx el 23/05/2011
Franxix tiene toda la razon no hay mas
Subir
carlos agudelo
#4 por carlos agudelo el 23/05/2011
Gracias por los comentarios.

Entonces he sabido sacarle provecho a nuestro foro jejeje, no queda mas que cuando pueda ir a por el fender y luego por el gran monstruo MXR M116. Gracias.

Otra cosilla, quisiera saber si alguien ha combinado el Fullbore metal Con la ZOOM G2 o alguna parecida, que tal iria. (Esa es la que tengo yo)

De nuevo gracias por confirmar mis sospechas
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 23/05/2011
es una buena combinacion

en cuanto al multiefecto, yo lo pondria "despues" del fullbore (o por el loop de efectos, no se si tiene...el 65W si que tiene) y lo usaria solo para modulaciones y delays/reverb

bueno, en realidad no lo usaría :D
Subir
carlos agudelo
#6 por carlos agudelo el 24/05/2011
Ok gracias.

Y si pues tengo entendido que el pedal analogo debe ir antes del multiefectos, y la verdad pue yo tambien creo que lo usaria poco, jeje.
---------------------------------
Quisiera unas cuantas opiniones mas en cuanto a la elección de este equipo para casa y ensayo.
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 24/05/2011
carlos agudelo escribió:

Quisiera unas cuantas opiniones mas en cuanto a la elección de este equipo para casa y ensayo.


una opinion mas: si puedes ir a por un pedal mejor, como el Blackstar HTdistX, el sonido te lo agradecera
Subir
carlos agudelo
#8 por carlos agudelo el 24/05/2011
Gracias Turbo Benzina por tomarte tiempo para responder, buen concejo, pero no puedo gastar mucha pasta y ademas lo del pedal sera unos meses mas adelante.

Suerte, pulso, tecnica y velocidad. Para todos
Subir
carlos agudelo
#9 por carlos agudelo el 26/05/2011
Alguna otra opinion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo