¿Que tal es la Ibanez JS100?

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 01/08/2014
Bueno, estuve buscando una guitarra y me encontré la Ibanez JS100, solo que por aquí no la consigo, los de la tienda de música me dijeron que me la traerían por pedido, solo que tengo miedo de que no me resulte tan buena y tenga que devolverla, o sea, dinero malgastado y tiempo perdido, lo que toco es Thrash Metal principalmente, grupos como Megadeth, Sepultura y Metallica, Algo de Alice in Chains y otros grupos, Eh visto un tipo en Youtube que toca Slayer con una de estas. ¿Me convendría para estos géneros? ¿Debería hacerle alguna mejora para tocar? y una pequeña pregunta: ¿Que tan ancho es su mástil?
Agradecería que me respondieran pronto.
Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#2 por JoelMetal_erocaster V el 02/08/2014
¿Nadie? :cry:, en serio necesito ayuda en este tema, por favor.
Subir
ibanez_fan
#3 por ibanez_fan el 02/08/2014
bueno, la js100 es la gama mas baja de las guitarras de satriani, por el coste podrias conseguir una de mejor calidad (generalmente es asi con las signature, a excepcion de algunas como la schecter de jeff loomis)

no se si te sirvan para esos generos ya que no la he probado
Subir
JoelMetal_erocaster V
#4 por JoelMetal_erocaster V el 02/08/2014
#3 la verdad es que leí unos cuantos comentarios y escuche por ahí de que está a la altura de las RG, osea, que no es tan mala, estuve viendo los precios y la verdad es que hay mucha diferencia entre guitarra y guitarra, pero vi que no es tan mala para su precio. Pero el problema es que la verdad me gustaría tenerla, no solo por que es de Satriani (uno de mis guitarristas favoritos) sino porque me gusta bastante en cuanto a estética y en ergonomía, probé una vez una Washburn de cuerpo similar y era muy buena (para mi) pero tengo pensadas otras opciones que me den lo mismo obviamente, pero esta está en las primeras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo