¿Qué tal la Harley Benton HBMS25HS para empezar?

teresa
#1 por teresa el 24/03/2008
Hola amigos foreros:

Hace muy poquito que me he lanzado al mundo de la guitarra y de todo lo que vi, me he decidido por una HBMS25HS (la podéis ver en el enlace de abajo). Me gustaría saber qué os parece para empezar y si alguien la tiene, pues que me diga qué tal está de acabados, si es cómoda y eso.

HARLEY BENTON HBMS25HS - Thomann Cyberstore Español

Hasta ahora había estado practicando en casa con una española y en casa de un amigo con varias Fender auténticas que tiene y que son una pasada (aunque ya os digo que yo no les saco partido porque no sé tocar nada aún). De hecho, creo que después de haber probado esas, cualquier guitarra que yo me pueda pillar me va a parecer muy mala aunque no tenga mucha idea, sólo por el tacto y eso.

Bueno, espero que alguien sepa algo de la guitarra que os he dicho y me pueda decir algo. Mi amigo la vio en 3D y le pareció bastante maja así a priori.

Un saludo

Teresa
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 24/03/2008
Antes que no tener guitarra cualquier cosa es buena, eso tengo por seguro, si no puedes aspirar a mas, pues tendrás que tirar con esa, pero yo, si pudiera, me gastaría por lo menos el doble en una guitarra que te suba algo mas la calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas