Que tal esta guitarra? ESP LTD MH 401-FR

Jorge Arancibia
#1 por Jorge Arancibia el 29/01/2019
Hace poco pase de una LTD EC-50 a mi nueva LTD MH 401-FR, uso las dos para diferentes cosas, lo que más toco es metal y hard rock.....que opinan de esta joyita que compre? He pensado más adelante cambiar el Floyd Rose Especial por uno original o un gotoh, dependiendo de mi presupuesto.
También me gustaría saber como verificar el número de serie de la guitarra ya que en ESP no existe un verificador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190107_190342.jpg
IMG_20190107_193329.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Geladral
#2 por Geladral el 29/01/2019
Tienes una fabulosa guitarra, que empieza a ser un instrumento de verdad. Disfrútala y aprovecha toda sus virtudes. De ti, no pensaría ya en cambiar cosas como el puente, bien ajustado es estable y aguanta la afinación hasta que se gasten los materiales del mismo y para entonces lo bloqueas y lo dejas en modo fijo y listo. Es preciosa.

Un saludo.
Subir
White Lotus
#3 por White Lotus el 30/01/2019
Es un guitarrón la verdad, en relación calidad precio de lo mejorcito que hay. Yo tengo una ltd de la misma gama pero Les Paul y suena espectacular, lo que si, le cambié las pastillas porque deje del lado el metal.
Subir
1
Jorge Arancibia
#4 por Jorge Arancibia el 30/01/2019
Miguel Angel escribió:
el puente, bien ajustado es estable y aguanta la afinación hasta que se gasten los materiales del mismo y para entonces lo bloqueas y lo dejas en modo fijo y listo.


Si, el puente funciona bien y cumple su funcion, pero no pienso cambiarlo ahora.....en un futuro cuando ya se gaste, si o si lo cambiare por un FR, tengo otra guitarra con puente fijo.
Saludos
Subir
kamus5
#5 por kamus5 el 30/01/2019
La guitarra esta genial,buena compra :guitarrista:

Anda que si te decimos todos que es una castaña...y ya te la has comprado.... eso se pregunta antes!!!

Pero tranquilo,es buena guitarra para metal en general :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo