¿Que tal es la guitarra Washburn rs-980?

jleon
#1 por jleon el 30/08/2010
Hola a todos los foreros..
A ver si me podeis echar una mano .. un amigo quiere que le compre su guitarra es una washburn RS-980 , el la ha comprado en el año 2002 pero no le ha dado uso la tiene guardada esta impecable , en principio la guitarra me gusta pero he buscado por internet y no encuentro mucha información sobre esta guitarra ,por ejemplo sobre las pastillas ,lo del puente segun la he visto es un licensed Floyd Rose ...
alguien me puede dar su opinion acerca de esta guitarra , su sonido , calidad de las pastillas y cuanto podria pagar por ella o de que gama es (baja,media) en la guitarra pone que es made in Korea (Vale la pena esta guitarra? ya que tiene unos cuantos años pero sin uso)

La guitarra es la que sale en este video:



Gracias ..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 30/08/2010
Segun tengo entedido es una guitarra de gama media, bastante buena. Yo creo que deberias comprarsela sin dudarlo, antes de que la tenga ahi guardada mejor que le de uso otra persona no?
Subir
jleon
#3 por jleon el 31/08/2010
Gracias por responder ... a ver si hay alguien que de mas detalles acerca de esta guitarra
Subir
vlizardi
#4 por vlizardi el 15/11/2010
Que tal brother pues te digo yo ytengo 2 de estas guitarras y la verdad que suenan excelente sinceramente yo diria que son de gama media alta por que realmente es buena madera de hecho es demasiado pesada para el grosor de la lira trae buen foyd buenos afinadores un brazo wizard rapidisimo y su forma me encanta facilmente podria compararla con una jackson bueno esta es mi humilde opinion salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas