Que tal gente?

guede
#1 por guede el 11/01/2009
Que tal? Yo soy Guede y soy principiante en esto de la guitarra. Me alegro de haber encontrado un foro como este lleno de gente que entiende realmente de esto. Aún estoy buscando una guitarra y espero ayuda para que me recomendéis alguna. Había pensado en la Cort x-11 gracias al análisis que pude ver en esta página. Me gustaría comenzar con una buena guitarra y la pasata no es un problema. Que me decís?

P.D.:igual es un buen dato decir que mi intención es tocar heavy metal.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
marcos_astorga Baneado
#2 por marcos_astorga el 11/01/2009
Bienvenido al foro!
la Cort X-11 puede que sea mucha guitarra para empezar...y claro, también tendrías que pillarte el ampli no?
Si la pasta no es un "problema", tocas heavy, la Cort es una muy buena opción, está claro, por ese rango de precios es de las mejores.

Que tengas una buena estancia en el foro :saludo:
Subir
punk froid (rbnzrd)
#3 por punk froid (rbnzrd) el 11/01/2009
Saludos Guede, Te recomiendo la Cort X-11.

muy buena en relación calidad-precio, yo la tengo en versión zurda y da muy buenos resultados. para heavy muy buena, y para un puente floyd rose cuesta mucho desafinarla.

Ademas, por ese precio te sobrara algún pellizco para el ampli.

:brindis:
Subir
guede
#4 por guede el 26/03/2009
gracias por la ayudo jejeje al final me pillé la x-11 y es un sueño. Con la pasta k me sobró me compré el microcube para ir tirando y practicar en casa. asias por todo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo