Qué tal funciona DV247?

dafonas
#1 por dafonas el 14/04/2010
Buenas...

He visto que en esa web los precios son casi de risa y tengo algunas dudas...

Alguien ha comprado alguna guitarra ahí? Cuanto tardó? En qué estado? Son de fiar?

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
malacara
#2 por malacara el 14/04/2010
fasenjof escribió:
Buenas...

He visto que en esa web los precios son casi de risa y tengo algunas dudas...

Alguien ha comprado alguna guitarra ahí? Cuanto tardó? En qué estado? Son de fiar?

Gracias!!!


en dv247 yo compre muchas cosas, monitores de estudio, una interface, compresores, efectos... muchas cosas, son muy recomendables, lo de los precios varia segun este la libra.
el envio es muy rapido en 5 dias en casa, buena comunicacion.
hace poco compre un floor pod plus y el mensajero me lo dejo en una tienda debajo de mi casa. yo no tenia ni idea, mande un email y en pocas horas me estaban llamando por telefono.

saludos
Subir
dafonas
#3 por dafonas el 14/04/2010
Genial! Muchas gracias por la info!

Estoy pensando en comprarme una nueva guitarra y no sé si hacerlo a través de ellos.

A ver si alguien que haya comprado una ahí y me dice que tal le llegó y todo eso.
Subir
Coco
#4 por Coco el 14/04/2010
la libra ha estado antes un poco mas barata... a ver si vuelve a bajar.
Esta tienda parece buena.
Subir
o37
#5 por o37 el 14/04/2010
Yo compré una red special. Tuve un problema con mi tarjeta de crédito al hacer el pedido . Les llamé por teléfono y tienen muy buena atención (hablan castellano). Me mandaron al domicilio de mi tarjeta ( le preguntarían la dirección a Caja Madrid ) una carta con una clave que les tuve que dar por teléfono para poder activar el pedido. Con todo esto el pedido tardó 7 ú 8 días. Por cierto tuve que pagar una comisión al banco porque se paga en libras. El seguimiento del pedido perfecto hasta que llegó a Seur ( La empresa que usan tiene acuerdo con seur). Si volviese a comprar pediria que me lo mandasen por otra compañia.
La guitarra llegó bien embalada (envuelta en el plástico blanco típico en una caja de cartón con corchos que venía dentro de otra caja de cartón con virutas de cartón) y perfecta salvo un pequeño abolloncito en la parte alta del golpeador (no parece un golpe), los plásticos protectores de los plásticos nuevos y en su sitio. Bien ajustada. Sin embargo la bolsa de las herramientas estaba rota. No faltaba ninguna llave ( dos para el puente y una para el alma ) sin embargo no había ningún folleto ni muelle de repuesto. Llamé para preguntar si debían estar y me dijeron que no los llevaba. Me imagino que me mintieron pero es una guitarra que se está vendiendo por 700 € me costó 520 así que se puede perdonar un muelle ( las instrucciones están en la Web oficial y son más bien escasas así que lo mismo es verdad que no vienen con la guitarra).
Yo volvería a comprar
Un saludo
Subir
dafonas
#6 por dafonas el 15/04/2010
Pues sí que te ahorraste un dinero. Casi te ahorraste unos 180 €... no está mal.

Esa es más o menos la diferencia que veo en mi caso con unas guitarras en las que estoy interesado. Sobre todo una Fender (normalita). Lo malo es que si las pruebas en una tienda te cercioras si está bien, es buena, mala, o lo que sea, pero a través de internet...

Tu como lo hiciste? Controlas ya como para hacerle una puesta a punto de esas y dejarla "niquelada"? Porque yo tendría que llevarla a algún sitio (llevo 2 años y lo único técnico que he hecho es cambiar las cuerdas).

Salu2
Subir
o37
#7 por o37 el 15/04/2010
Controlo para hacerle lo básico, ajustarla y comprobar que no esté defectuosa por encima de su precio. Si fuera necesario podría hacer algo más pero en este caso no compraría la guitarra en la tienda o hubiera devuelto la red special.
Por supuesto que lo que comentas es cierto. Habitualmete he comprado en tienda pero con la diferencia de precio ( hoy en thoman vale 666 €) merecía la pena arriesgarse y me dejó muy tranquilo que se aseguraran de la titularidad de la tarjeta.

Un saludo
Subir
minicoco
#8 por minicoco el 24/04/2010
Por mi experiencia muy bien.

Compre alli el dual terror. 100€ menos que en alemania.
Dependiendo de como este la libra te ahorras mas o menos.

El mio lo he visto desde 460€ hasta 550€ alli.

Saludetes.
Subir
dafonas
#9 por dafonas el 26/04/2010
Gracias por la info!
Subir
Guitar_man
#10 por Guitar_man el 27/04/2010
Como agua de mayo me vino este tema, pues estoy con esta tienda de por medio

fasenjof escribió:
Esa es más o menos la diferencia que veo en mi caso con unas guitarras en las que estoy interesado. Sobre todo una Fender (normalita). Lo malo es que si las pruebas en una tienda te cercioras si está bien, es buena, mala, o lo que sea, pero a través de internet...


Pues estoy casi como tú, queriendo comprar una Fender standar (mexico), pero para mi sorprersa... la ultima vez que vi el precio en la web Inglesa(.com), estaba en 388€ y ahora en 447€... la libra se ha revalorizado y no es el momento . Toca esperar a que baje, porque por ese precio casi que la consigo en tienda física.
Y es curioso, ahora está más barata que en la pagina española (.es), 415€, cuando siempre fue al contrario.

También yo dudo por no poder probarla... pero si vienen en malas condiciones, se les mandaría de vuelta... eso está claro.

Si la compras finalmente, a ver si pones que tal (aunque como dije, ahora mismo... yo como que no )



Saludos:ok:
Subir
dafonas
#11 por dafonas el 27/04/2010
Pink_Floyd escribió:

...
Pues estoy casi como tú, queriendo comprar una Fender standar (mexico), pero para mi sorprersa... la ultima vez que vi el precio en la web Inglesa(.com), estaba en 388€ y ahora en 447€... la libra se ha revalorizado y no es el momento . Toca esperar a que baje, porque por ese precio casi que la consigo en tienda física.
Y es curioso, ahora está más barata que en la pagina española (.es), 415€, cuando siempre fue al contrario.

También yo dudo por no poder probarla... pero si vienen en malas condiciones, se les mandaría de vuelta... eso está claro.


Coñe, pues no me había dado cuenta de que el precio podía variar bastante.

Lo malo de tener que devolverla es el c*ñazo que puede suponer todo ese proceso, no?
Subir
Guitar_man
#12 por Guitar_man el 28/04/2010
fasenjof escribió:
Coñe, pues no me había dado cuenta de que el precio podía variar bastante.

Lo malo de tener que devolverla es el c*ñazo que puede suponer todo ese proceso, no?


Pues eso no lo sé, pero igual te la recojen en casa los servicios estos urgentes mandados por ellos mismos, al menos si es en los primeros días que le ves alguna anomalía. A partir de ahí, supongo que tendrías que llevarla a correos para que te la enviasen... y ahí habría que apoquinar dinerete, y si es un dinero importante, casi que mejor llevarla a algún técnico de tu ciudad.


Tío, que baje el valor de la libra ya!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo