Que tal el Fender super sonic 22

pacosv
#1 por pacosv el 03/12/2010
Me quiero comprar un ampli a válvulas y me han recomendado el fender super sonic 22. Yo lo quiero para tocar en casa, pero a su vez, si alguna vez vuelvo a tocar con gente me dé suficiente potencia para hacerlo en el local o en directo. La verdad que el "jodío" no es barato, pero me encanta el sonido rock´n´rollero setentero, y con este ampli y mi teleca creo que lo tendré. Espero vuestros consejos y que me ayudéis en mi elección. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
goonzaa_07
#2 por goonzaa_07 el 04/12/2010
Es una masa, Pero tambien es bien caro! jajaja



Subir
cuerdas
#3 por cuerdas el 04/12/2010
hace tiempo probé un supersonic, creo que éste era mayor que el 22, no recuerdo bién el modelo. Un pepinazo increible, sonaba de muerte, como su precio.
Subir
Bonamassa
#4 por Bonamassa el 05/12/2010
Solo te dirè dos palabras... im-presionante:ok:

saludos y suerte:brindis:
Subir
jimmyguitar
#5 por jimmyguitar el 22/03/2011
hola compañero!

yo compre este verano un supersonic 22 y ha sido unas de las mejores inversiones que he hecho nunca. he de decirte que no lo uso para tocar en casa, sino para local del ensayo, bolos varios (escenarios tamaño pequeño/medio) y grabaciones. ni el local ni en vivo paso niguno de los dos canales del 5 (siendo ya un volumen mas que considerable).

por otro lado, es un ampli muy versatil que para el sonido que buscas, yo creo que ira muy muy bien. yo lo que si le hice es comprarle otro altavoz, ya que el que trae de fabrica esta pensando para funcionar mejor a niveles bajos (domesticos) que a niveles altos, variando la respuesta al subir el volumen. asi que acabo de comprar un V30 y se lo pondre proximamente!! :-)

espero que te haya sido de ayuda!
Subir
pacosv
#6 por pacosv el 22/03/2011
gracias compañeros, a ver si ahorro un poco y me lo compro. Jimmy, me pensaré lo de cambiar el cono. Gracias por la ayuda. Un saludo
Subir
stoniano
#7 por stoniano el 08/04/2011
Yo tengo uno y es un ampli muy muy recomendable, desde luego una de mis mejores compras.
Subir
bestron
#8 por bestron el 08/04/2011
si es como el hermano mayor pero en pequeño me imagino que será:
- más manejable (peso)
- tendrá la misma chicha, rollo hi-gain
- volumen para dar y tomar, más domable y fácil que romperlo a volumen
- más tralla que limpio/más chicharra que Fender

tienen buena pinta pero a mí me sobra como el 50% del gain de esos bichos!!!! :)
Subir
ernesdepaz
#9 por ernesdepaz el 19/05/2011
Hola a todos,

Yo puedo hablar de mi experiencia y te aseguro que es uno de los mejores amplis que he probado. Lo compré hace tres meses y no me ha decepcionado en ningún sentido. Puedes tocar con él en casa, transportarlo fácilmente ya que su peso tampoco es una locura, siempre encontrarás el sonido que estás buscando debido a sus tres voces independientes y a su precioso efecto reverb, etc. Creo que a la larga es una buena compra porque es un ampli para toda la vida, y quizá soy un exagerado, pero creo que es un ampli destinado a ser un clásico.

RESUMEN: COMPRATELO!!!!
Subir
armandolennon94
#10 por armandolennon94 el 16/08/2012
Disculpa, y alguno sabe como funcionan los dos gain que tiene este amplificador?

Lo que pasa es que tengo este amplificador como preset en el fender mustang II y quisiera saber como utilizarlo, y para que estilos de musica es.
Subir
lazu
#11 por lazu el 18/03/2013
y entre el fender supersonic 22 y el mesa boogie combo express 5:25, con cual os quedais??
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo