¿que tal este sonido para grabar una maquetilla?

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 30/09/2008
estoy haciendo unas pruebas para ver mas o menos el sonido para mis temas,tengo ganas de hacerme unos temas y queria opinion sobre el sonido,que os parece esta prueba de sonido?
que le sobra que le falta y tal :D
gracias

edito,lo he escuchado un poco mejor y no me ha gustado nada como suena :( he grabado cosas mejores seguire probando
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 30/09/2008
Lo noto compacto ;) y suena muy bien Empasta bien con el resto de sonidos y no se pierde tras ellos, aunque quizás le falta un poco de "alegría"...quizás quitandole un poco de compresión...

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 30/09/2008
tienes razon,he comprimido demasiado si y se nota como el sonido a veces se atenua ejejejej,gracias tronco
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 30/09/2008
Esta bien el sonido, ese empastado que le distes esta muy bien solo falta que regules un poco en tu ecualizacion para que no satures en algunas notas que das!!!
Subir
angakok
#5 por angakok el 30/09/2008
Yo no escucho el bajo,y subiría un poco la rítmica y bajaría un pelín la solista,ya que esta tiene un sonido bastante limpio y,para mi gusto resalta demasiado.
El sonido de las distorsiones es muy bueno (como patches).
Supongo que,en realidad, es cuestión de gustos!!!:ok::saludo:
Subir
larenga21
#6 por larenga21 el 30/09/2008
A mi no me gusta, está como demasiado saturado.
Ojo que también depende para qué tipo de solos vayas a ser. Pero al menos para éste solo que subiste el sonido no me gusta, me parece muy podrido (acá se le dice así cuando está muy saturado con la distorsión) y muy chillón.
Yo buscaría otro sonido...;)
Un saludo!:saludo:
Subir
dave_mrubio
#7 por dave_mrubio el 01/10/2008
pa mi que o le faltan medios o le sobra algo de agudos... aunque en lineas generales suena muy bien... tambien estoy de acuerdo en que las ritmicas quedan un pelin atras...pero aun asi suena de puta madre...:ok:
Subir
Thaizir
#8 por Thaizir el 01/10/2008
Para las ritmicas no queda nada mal, pero para solear no.
Subir
carls501
#9 por carls501 el 01/10/2008
pues a mi se me hace que a las ritmicas le faltan potencia y resonancia, aparte de estar bajas, pero el sonido del solo me parecio bastante aprovechable, se entiende claro pese a la alta saturacion, lo cual es muy bueno.
Subir
pelu_strato
#10 por pelu_strato el 01/10/2008
El sonido de la solista me gusta mucho, el de las rítmicas también.

Si fuera yo bajaría un poco la solista y subiría el volumen de las rítmicas y quizás les añadiría un pelín más de distorsión para que sonaran un poco más cañeras.

Si tu intención con las rítmicas es la que se oye en la mezcla está todo de p.m y sólo cambiaría los volumenes.

:aplausos:

:brindis:
Subir
peñasko
#11 por peñasko el 01/10/2008
esta de pt madre tio ya quisiera sacarlo yo asi el problema es que lo oimos con altavoces de ordenaka de 10 pavos y claro ya sabes con la gt10 cuando masterizas y luego lo pasas a otro reproductor o es muy comprimido o muy delgado pero muy guapo suena dabuti
Subir
victordeandres Baneado
#12 por victordeandres el 02/10/2008
La solista mola, la ritmica al ser por linea se queda sin pegada de medios...imagino que estas buscando que te pegue un guarrazo en la cara las ritmicas no???
Yo para eso suelo utilizar un micro y el cajón del ampli, la solista esta conseguida! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo