Que tal este manga?

migox
#1 por migox el 29/11/2009
un manga de guitarristas que lo esta haciendo un amigo a ver que ideas me dan para hacerlo.

eran 7 guardianes, cada uno con una guitarra magica, que tiene su poder cada una, y al tocar las partituras magicas ejecutan su poder.

todo comienza con la muerte de uno de los guardianes, con la guitarra de la vida, sus hijos se vuelven guitarristas y despues les regalan 2 guitarras magicas, una es vida y la otra es muerte pero ellos no lo saben, pues mas alante ellos iran buscando las guitarras y las partituras, hasta encontrar la partitura de la vida pára revivir a su padre. pues por ahí va, alguna idea o ayuda, o que nombre le podrian dar?
aqui les dejo un borrador:
18b18953ae2017f28a91791fa8511-522884.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
vereision
#2 por vereision el 29/11/2009
Muy guapo, me recuerda a una mezcla de devil may cry y full metal alchemist xD
Subir
hema_blue_94
#3 por hema_blue_94 el 15/12/2009
Migox escribió:
un manga de guitarristas que lo esta haciendo un amigo a ver que ideas me dan para hacerlo.

eran 7 guardianes, cada uno con una guitarra magica, que tiene su poder cada una, y al tocar las partituras magicas ejecutan su poder.

todo comienza con la muerte de uno de los guardianes, con la guitarra de la vida, sus hijos se vuelven guitarristas y despues les regalan 2 guitarras magicas, una es vida y la otra es muerte pero ellos no lo saben, pues mas alante ellos iran buscando las guitarras y las partituras, hasta encontrar la partitura de la vida pára revivir a su padre. pues por ahí va, alguna idea o ayuda, o que nombre le podrian dar?
aqui les dejo un borrador:
302 Found


Ostras, un hilo que habla de algo de mangaXD, k casualidad!!
No està mal el argumento ^-^. Que te parece la idea (aunque no se si lo habrás pensado) de que cada guardián de la guitarra tenga su propio estilo (metal, punk , rock etc....)
Tambien podrias situar la historia en una ciudat donde todo vaya por bandas, líderes y eso (algo como de tribus urbanas pero no tan bestia). Además, el personaje este del anciano que les ensenya puede dominar cualquier de estos estilos y ser una especie de "sabio" de las guitarras (vaya paranoia me estoy montando XD).

Un titulo que te puedo sujerir.. a ver... "Opponent" (oponente o antagonista en inglés) o "Strings" (cuerdas de guitarra) o haz un mixto entre los dos titulos, "Opponent Strings" (cuardas del oponente) como quieras XD

Bueno espero que te haya ayudado a ti y a tu amigo:D

Un saludo y mucha suerte con el Comic Manga!!:saludo:
Subir
migox
#4 por migox el 03/01/2010
muy buena tu idea cuando vea mi amigo se las digo(1 mes sin verle x culpa de vacaciones)a ver que sale
Subir
redfines
#5 por redfines el 03/01/2010
Los dialogos parece que los escribio mi primito de 8 años...venga hombre, sin ofender, no te enfades pero algo mas trabajado en dialogos seria un mayor exito.
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 03/01/2010
Que me parece?

Amateur.

Pero al menos tiene una buena idea que se puede desarrollar mejor. Que siga adelante con ello!
Subir
migox
#7 por migox el 06/01/2010
acuerdense que es solo un borrador que hicimos en una aburrida clase de dibujo tecnico ya se esta trabajando en algo mejor.lo subi al foro a ver que recomendaciones me daban
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo