Que tal están las Ibanez RG420eg?

aryend
#1 por aryend el 04/05/2011
Buenas estoy pensando comprar esta guitarra IBANEZ RG420EG-BWH - Thomann Cyberstore Español y me preguntaba que tal están ya que parece que el precio original sea de más de 500€ (si soy el mismo que el de la BC rich hace nada :D) a ver si sabeis algo sobre el puente edge III y las pastillas IBZ V7 y V8. vamos en definitiva si merece la pena y si es un instrumento decente de gama media
gracias y un saludo
:brindis:
---------------------------------
perdón, cometí un error por tener muchas ventanas abiertas :oops:, si alguien me lo pudiera mover a Guitarras lo agradecería
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xavrs
#2 por xavrs el 04/05/2011
Te has confundido de subforo, estas en el de pedales y efectos. Pero aun asi te dire que por ese precio es una ganga, no te lo pienses. La unica pega de esa guitarra, es la mala fama del puente, que realmente no es tan malo como lo pintan. Con un cambio de muelles arreglas los problemas de estabilidad...si esque los tiene, que yo lo dudo mucho si no abusas mucho de el.
Subir
aryend
#3 por aryend el 05/05/2011
xavrs escribió:
Te has confundido de subforo, estas en el de pedales y efectos. Pero aun asi te dire que por ese precio es una ganga, no te lo pienses. La unica pega de esa guitarra, es la mala fama del puente, que realmente no es tan malo como lo pintan. Con un cambio de muelles arreglas los problemas de estabilidad...si esque los tiene, que yo lo dudo mucho si no abusas mucho de el.


gracias por tu rápida respueta, cometí el error de foro porque tengo la costumbre de abrir muchas pestañas para ver todos los foros sin salirme de la página principal y no me fijé :oops:

gracias a Adrifersa por haberlo movido :brindis:
---------------------------------
bueno pues ya está pedida y ha sido enviada, la semana que viene la tengo en mis manos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo