Que tal esta el zoom g1 para principiar¿

longinus8
#1 por longinus8 el 05/06/2010
Cuanto cuesta¿¿ hbalemos de dolares oa entendernos
escucho rock de todo tipo por ejemplo irona maiden smashing pumpkings x japan pink floyd nirvana queen red hot chily peppers etc de toda clase.. Este me servira para esto'?

Que desventajas le ven?? Si les parece malo conocen uno mejor??
El presupuesto es de 100 dolares
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 05/06/2010
longinus8 escribió:
Cuanto cuesta¿¿ hbalemos de dolares oa entendernos
escucho rock de todo tipo por ejemplo irona maiden smashing pumpkings x japan pink floyd nirvana queen red hot chily peppers etc de toda clase.. Este me servira para esto'?

Que desventajas le ven?? Si les parece malo conocen uno mejor??
El presupuesto es de 100 dolares


Para principiar esta bien, yo tengo una y en su momento (hace como tres años) me salió U$S125, pero ahora esta como a U$S138 (en donde vivo).

Lo unico malo es que no tiene el pedal de expresion incorporado. En la version que lo tiene incorporado (g1x) tambien se puede utilizar como wah wah, y si compras la g1 lo tienes que comprar aparte el pedal de expresion y no lo puedes hacer funcionar como wah.
Subir
wfer126
#3 por wfer126 el 05/06/2010
man yo tengo la mia una zoom g1 es muy buena para empezar yo diria que esta por encima de las digitech de la misma gama la mia es edicion especial :) la estoy vendiendo ya que me comprare un amp con efectos line 6 me dices si te interesa la dejo en 120000 pesos :) vivo al norte de bogotá
pdta:
tengo un parche con el cual toco zero de smashing pumpkings :)
Subir
Jorge de Diego
#4 por Jorge de Diego el 05/06/2010
Pues estsa muuy bien, yo llevo bastante con ella, yo tengo la zoom g1x
Yo inconvenientes no le veo, ademas es muy facil de manejar, y hay una pagina haax.se o algo asi donde encuantras parches que ha hecho gente, algunos son muy buenos
SI te la compras yo te recomendaria la g1x, porque asi, puedes usa wah wah, whammy, pedal de volumen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo