Qué tal está el valvular Laney cub 10 para metal?

  • 1
Fade to blackened
#1 por Fade to blackened el 06/10/2012
Hola foreros! pues eso, quisiera que me den sus opiniones sobre este amplificador para tocar cosas como avenged sevenfold, metallica,megadeth, pero también cosas como the beatles, radiohead, red hot chilli peppers etc.. digamos algo versátil, claro que para sacar el sonido tipo metal usaría un pedal de distorsión , para ser mas específicos un metal muff top boost de electro harmonix que tengo pensado comprar en aproximadamente un mes, y el amplificador si me convence en unos 2 meses lo compraría, sería mi primer valvular , como ven a este ampli en general? creen que me sirva para lo que quiero?

P.D: Lo usaría con una LTD ex-401 dx que trae EMG's y aveces con una pedalera digitech rp-355 para mejorar un poco los limpios (chorus etc..)

saludos y gracias de antemano
Subir
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 06/10/2012
Lo siento, lo olvide, les dejo el link para que vean las características del ampli :D

http://www.laney.co.uk/show_prod.php?prod=cub10
Subir
Álvaro Q
#3 por Álvaro Q el 06/10/2012
Yo tuve un Cub12r y me dio bastantes problemas, lo llevaba al servicio técnico, le hacían una chapuza y tras la espera me volvía sin reparar del todo o volvía a cascarse a los dos días, me lo cambiaron por otro y más de lo mismo, al final por suerte lo pude devolver.
Hay gente a la que le va bien esa serie de amplis y no tienen problemas con él, pero se que no soy el único al que le ha pasado algo similar, así que lo aviso :P
Un saludo!
Subir
bmwss
#4 por bmwss el 06/10/2012
Me uno a Zumo en las criticas.
He tenido un CUB 10. Muy pequeño, compacto, etc.
El cabron, deja de funcionar cuando a la media hora de estar sonando o cuando se calienta, hasta se apaga la lucetita roja, por lo que se queda sin tension en algun lado. Apagas el interruptor y vuelves a cenderdelo y zas, funciona otro rato. Tampoco han sabido decirme que le pasa.
Quiza sea mala suerte, pero yo no vuelvo a comprar un Laney. Ahora tengo el Lil Nigt Train y va de lujo.( despues de quitar las valvulitas chinas que traia, RUBBY igual que el Laney.
Subir
alarikorex
#5 por alarikorex el 07/10/2012
Pues respondiendo al tema central que és lo que ha preguntado el compañero, ningún (o casi ningún) clase A pequeño saca una distorsión para metal directamente. si quieres sacar la distorsión para metal del ampli, tiene que tener al menos 3 válvulas en el previo, si no, tendrás una disto rockera o tendrás que sacar la distorsión directamente de un pedal.
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 07/10/2012
no bro.. los laney cub, son para rock classicon, xD.. para metal no llega.. si busca algo para metal, aca en mexico compra un bugera, 1990, 333XL combo o el 6262,...

cuanto tienes de presupuesto?
Subir
Fade to blackened
#7 por Fade to blackened el 07/10/2012
#6 me costará 3100 el laney

#3 #4 Talves es mala suerte, o talves estos amplis son malos aunque yo he visto puras buenas criticas en youtube y en reviews, en todo caso si lo compro y me llegara a fallar pues lo regreso a la tienda

#5 como dije yo se que no ajusta la distorsión del ampli, yo espero meterle un metal muff, solo quería que alguien me dijera que está bien jajaj

saludos y gracias por apoyar :saludo:
Subir
Juan Daniel Grijalva Soto
#8 por Juan Daniel Grijalva Soto el 08/10/2012
Hola Fade to Blackened, tengo pensado comprar este ampli, también soy de México, te va a costar 3100!? usado o nuevo? dime dónde, yo lo mas barato que lo vi fue a 5500 nuevo :(
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 08/10/2012
yo lo vi en el DF a 3500 en el centro, tienda Top Music.. pero el cabezal.+ el gabinete todo por 5900
Subir
Fade to blackened
#10 por Fade to blackened el 08/10/2012
yo lo comprare en top music , no se porque estará $ 400 mas caro en el D.F pero tengo 15 años y para juntar 5900 esta muy muy difícil sin trabajo, y como aquí en México el trabajo escasea .... apenas podre juntar los 3100 en 2 meses yo creo
Subir
Juan Daniel Grijalva Soto
#11 por Juan Daniel Grijalva Soto el 08/10/2012
Pero compraras el combo o cabeza?
Subir
Fade to blackened
#12 por Fade to blackened el 09/10/2012
El combo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo