Que tal esta Gibson Std por 1400 eureles?

  • 1
arcangel
#1 por arcangel el 24/05/2014
Pues resulta que después de tener por fin la pasta para agenciarme una paula en condiciones, me voy a probar una standard del 97 de segunda mano que me deja enamorado, negra con herrajes cromados,golpeador beige y todo de serie y muy bien cuidada...una guitarra con solera como se suele decir (con 17 añitos, casi na). El caso es que la pruebo por la mañana y ya por la tarde voy a pillarla con la pasta en el bolsillo, peeeero antes de quedar con el colega me da por entrar a una tienda donde precisamente tienen una igual colgada pero de 2012, por lo que pregunto el precio de esa y alguna más; sorpresa cuando me dice que son 1400 porque están echando fuera casi a precio de coste todas las gibson de años anteriores para poder traer nuevas (esta valía sobre los 2300 euros).
Para abreviar: ante una del 97 por 1500 (que me parece un precio estupendo) y una del 2012 de tienda por 1400, ya podéis imaginar por cual me decanté.Es la Standard Tradicional, vamos sin pull push y con las 57 y aunque se supone que el mástil es estilo ´50, a mí me resulta más cómodo de lo que pensaba.
Cuando se lo comenté al colega que vendía la otra, ni se lo creía... vamos que lo entendió perfectamente, cosa que le agradezco porque me pareció un buen tipo.
Y ahora unas fotitas de la susodicha con su prima SG y por supuesto espero vuestras opiniones...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140522_203808.jpg
20140522_203839.jpg
20140522_203832.jpg
20140522_203121.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rumbe
#2 por rumbe el 24/05/2014
Pues vaya chollazo. Muy bonita y a disfrutarla.


Si me puedes indicar por privado donde la has pillado que yo ando detrás de una y si encontrara algo así no me lo pensaba.
Subir
spet082
#3 por spet082 el 24/05/2014
dime en que tienda y de donde.... por a por una ahora mismo
Subir
arcangel
#4 por arcangel el 24/05/2014
Jeje la tienda es http://www.music-arte.es en las palmas y les quedaba por lo menos una igual a la mía y otras dos color caramelo un que rondaban los 1600, aparte de otros modelos por supuesto.
No sé si será rentable enviarlas a península pero es cuestión de preguntar.

Un saludo.
Subir
rumbe
#5 por rumbe el 24/05/2014
Muchas gracias

El problema del envío son los impuestos que ya no hace tan interesante el precio.

Lo dicho,que disfrutes de esa maravilla.
Subir
arcangel
#6 por arcangel el 24/05/2014
De nada compi! Y gracias! !

:brindis:
Subir
C Funk
#7 por C Funk el 24/05/2014
Regalada!
Subir
arcangel
#8 por arcangel el 24/05/2014
#7
Eso creo yo también aunque la pasta duele cuando la sueltas jeje
:bien:
Subir
Josué RG
#9 por Josué RG el 26/05/2014
...hola compañero... Que tal con la Traditional?... Llegaste a ver/probar la otra traditional ebony que quedó en la tienda? Que te pareció?... 1400 con impuestos incluidos?...
...un saludo...
Subir
arcangel
#10 por arcangel el 26/05/2014
#9 muy buenas!!

Llegué a tener en las manos la otra que era la standard traditional caramel burst, pero costaba 1600 y pico y gracias a esto no tuve que martirizarme para elegir entre una de las dos, ya que solo tenía 1500 pavos jejeje... de hecho deseé que fuera más cara para descartarla directamente, pero sí que era bonita.
La mía costaba más barata por la tapa que al ser negra toda se pueden ocultar ciertos detalles feos al natural, cosa que en la otra no es posible y hay que seleccionar una tapa perfecta a la vista (explicación que me dieron por la diferencia de precio).
El precio es precio final: 1400 euros y sí que tenían otra ebony en la otra tienda pero no la probé, la ví al dia siguiente que pasé por allí.

Un saludo compi.


:brindis:
Subir
Bretijani
#11 por Bretijani el 26/05/2014
Hola compa, preciosa Paula, me alegro de que te haya salido tan bien....no se sí me recuerdas, abrí un hilo solicitando ayuda para adquirir una guitarra, preferiblemente les paul...fuiste muy amable y me ayudaste mucho, al final me pille una traditional caramel burst del 2013, también con las 57 y sin pull push...como suena la niña compa?, cada vez que veo una Paula me enamoro...argggg...un abrazo
Subir
arcangel
#12 por arcangel el 26/05/2014
#11
eeeyyyyy!! que tal!
no me acordaba de tí para ser sincero, pero he buscado el hilo y ahora sí que recuerdo... toda la info que tenías antes de pillarte ese guitarrón!
Precisamente era una como la tuya la que tenían rebajada a 1600 y pico en esta tienda solo que en la tapa del alma pone Standard en vez de Traditional (por lo que ya no sé si será igual), la tuve en mis manos y me quedé loco pero mantuve la serenidad jajajaja...controlé mis impulsos y me gasté incluso menos de lo que esperaba.
Suena estupenda por todos lados, me encanta como se distinguen los acordes con distorsión cañera, esos graves, esos limpios con poca reverb,... en mi caso que siempre quise tener una de estas, estoy más que contento. :bien:
Bretijani escribió:
cada vez que veo una Paula me enamoro...


Te pasa como a mí, nos gustan todas... y es que hay aunténticas bellezas y no solo de esta marca, también las Tokai, Edwards, ESP,... :guitarrista:

Un saludo compañero y a disfrutar con esa LP.

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo