perdon, si lo queria versatil para metal con opcion de tocar rock lo bueno es que le arrimo una PRS y una pantalla mesaboogie esto puede ayudar mucho.
#3 Pues te aconsejaria mejor un Screamer antes que el Thunder, el screamer es mas metalero e igual de versatil, miratelo y dis que tal te parece xd
Yo,al igual que mi paisano murcianico Rius,creo que son modelos que ofrecen cosas distintas.Si bien el tono de ambos puede "ser parecido",aunque habría que matizar claro,en cuanto a prestaciones el Screamer es mas completo y mejor elección que el Thunder en relación valor-precio.La diferencia de precio entre ambos justifica estos extras,y siendo muy poca,creo que merece la pena estirar un poco y llegar hasta el Screamer.
lo que dices es cierto rius poca diferencia ai de sonido lo unico que el thunder no trae reberb y si lo pillo es porque me hacen un oferton un colega que le sobra la pasta jejeje si no no seria me ampli a elegir pero tengo ganas de probarlo tiene buena pinta,eso es como cuando te vas de compras y encuentras los pantalones que te quedan bien sin buscarlos...un saludo este finde lo pruebo y lla os cuento
lo siento no lo voy a decir por si quiero revenderlo luego la peña lla sabes como es,bueno haber que pasa con el un saludo rius.
este finde probe el cbezal pero no me gusto, no es lo que busco a seguir con la busqueda ppfff...jejeje