¿Que tal los Egnater?

thrashalcoholic
#1 por thrashalcoholic el 07/05/2011
Como dice el titulo, que tal son estos amplis ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 07/05/2011
Hechos 100% para el rock , aunque son bastante versatiles, el rock es lo suyo ..
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 07/05/2011
Son muy lindos amp, tienen sonido rock vintage al palo y podes sacarles mucho sonido
Subir
thrashalcoholic
#4 por thrashalcoholic el 07/05/2011
Y con algun overdrive servirian para dar caña? como algun Ts9 o un SD1
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 07/05/2011
thrashalcoholic escribió:
Y con algun overdrive servirian para dar caña? como algun Ts9 o un SD1


va como la PM jajajajajaj son amplis muy versatiles y como logran una gran saturacion si le pones un OD sale volando
Subir
thrashalcoholic
#6 por thrashalcoholic el 08/05/2011
Rocks90s escribió:
va como la PM jajajajajaj son amplis muy versatiles y como logran una gran saturacion si le pones un OD sale volando


Jajajajaja wow.. de PM, pero una cosa, lo ultimo, el Egnater Rebel 20 se me quedara corto para ensayos ? (no lo creo xD) porque para tocatas lo microfoneo
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 09/05/2011
thrashalcoholic escribió:
Jajajajaja wow.. de PM, pero una cosa, lo ultimo, el Egnater Rebel 20 se me quedara corto para ensayos ? (no lo creo xD) porque para tocatas lo microfoneo


20 watts es bastante para ensayar, ten encuanta uqe son valvulas y no traistores por ende es un sonido mas organico y con mucho mas potencia ( equivale a unos 60 a 80 trasistor dependiendo la calidad )
Subir
riki5
#8 por riki5 el 09/05/2011
Rocks90s escribió:
20 watts es bastante para ensayar, ten encuanta uqe son valvulas y no traistores por ende es un sonido mas organico y con mucho mas potencia ( equivale a unos 60 a 80 trasistor dependiendo la calidad )


Totalmente deacuerdo con Rocks90s...;)

Esos 20w para ensayos te van ha ir inmensos y los vas ha disfrutar de lo lindo.....además..incluso para actuaciones tambien te irán muy bien...dependiendo del local,si estas microfoneado o soys muchos en el grupo...claro está
Subir
skamot
#9 por skamot el 09/05/2011
Si el presupuesto es máximo 1000 pillate el rebel 30 que es mas versatil aún que el 20, ya que tiene dos canales y reverb, controlado por footswicth ( incluido ) ,, y el combo te entra en el presupuesto,, es un peazo de ampli, creo que había una review por aqui por el foro ...
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 09/05/2011




ahi estan los 2 amps, los 2 son buenismos y traen master peor ocmo te decian el de 30 trae otro canal mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo