Que tal la Eastwood Classic 6?

chris182
#1 por chris182 el 25/10/2010
Hola, quisiera saber que tal estan las Eastwood Classic 6, si tienen buena calidad de sonido (las demos que he oido me gusta bastante como suena), y que tal va con ganancia alta y distorsiones.

Esque me han ofrecido una con vibrato por 300 euros. Tengo una Epiphone les paul custom, creen que la Eastwood puede complementarse con esta y estar a la altura o simplemente no debería dejarme llevar por el GAS?.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 25/10/2010
Guitar Review: Eastwood Classic 6 Guitar | Eastwood Guitars | MyRareGuitars.com

Esto te servira. Solo que esta en ingles, pero puedes usar el traductor de google y listo.
Subir
chris182
#3 por chris182 el 02/11/2010
aun no la compré,pero sigue en venta,alguien que la tenga u haya probado y me pueda dar su opinión?
Subir
juliocfd
#4 por juliocfd el 02/11/2010
a mi me encanta la eastwood, buena para los countrys o blues, tiene u nsonido calido y buena ganancia en pastillas, suena bien con la distorsion, es mi proxima guitarra a comprar, aqui un video ,
Subir
chris182
#5 por chris182 el 02/11/2010
juliocfd escribió:
a mi me encanta la eastwood, buena para los countrys o blues, tiene u nsonido calido y buena ganancia en pastillas, suena bien con la distorsion, es mi proxima guitarra a comprar, aqui un video , http://www.youtube.com/watch?v=KUtlhDuxYOg


me gusta su sonido limpio mucho,pero la verdad que me gustaría saber que tal se llevaría con un pedal Big muff, buscando un sonido similar a Jack White, este hombre agarra guitarras de semicaja o acústicas y las hace sonar a gloria con distorsiones. No se como andará de versátil ahí esta Eastwood.
Subir
juliocfd
#6 por juliocfd el 03/11/2010
para distor, que tal este video ? a ver si te ayuda,
Subir
nachobarro
#7 por nachobarro el 24/07/2012
Perdon por el reflote, pero esque he visto que la tienen para zurdos, y ya sabeis lo dificil que es encontrar este tipo de guitarras para zurdos. Merece la pena ? alguien que la tenga puede decir su opinion ? Gracias!
Subir
guitfan
#8 por guitfan el 26/04/2013
¿Qué tal esto?

Subir
suckrates
#9 por suckrates el 26/04/2013
jajaja por de malas, nadie te va dar un reseña de esta guitarra, todos prefieren las grandes marcas que una marca "desconocida"
a mi esta marca.
me parece muy buena, tiene calidad y tal vez valdrá el precio, pues compratela y ya nos das un reperte de esta guitarra
Subir
guitfan
#10 por guitfan el 26/04/2013
Hay marcas que no alimentan la "marquitis" y que hacen guitarrones. En mi caso, tengo alguna así, y me siento muy afortunado. Quien quiera ser malpensado y esté suponiendo que voy preparándome el terreno para sacar por ellas unos euros, pues ya puede frenar en seco. No me desprendo de ninguna de esas "gratas sorpresas". Y no ponen Gibson, ni Gretsch, ni Fender...

Las Eastwood yo no las he probado aún. Pero la Classic 6, en negro y dorado, ya lleva meses en mi lista "inmediata".
Subir
aguesk
#11 por aguesk el 04/10/2013
Hola,

Sigo este hilo por si alguien pone más info. Estoy enamorado de la Classic Deluxe GreenBurst. Aunque me gustaría tener una de caja que vaya con P90, no se cómo se desenvuelven esas "TV-Jones" para diversidad de estilos tipo: Beatles, ACDC, Blues y Rock en general. Suenan bien, y los mismo con un cambio de pastillas, se consigue ese tono tan molón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo