vamos muchachos, a ver si alguien me dice algo sobre esta pedalera. Quizás a fin de mes me la compre y quiero estar seguro.
Yo tenia un rp 350(es casi igual que la 250) hasta hace bien poco,creo qeu es una buena multiefectos,como simulador de amplis da el pego tambien,yo creo que es ideal para practicar en casa y hacer grabaciones casseras,ya que se puede conectar por USB directamente al Pc y grabar sin perder nada de calidad de sonido.
Yo la recomendaria... creo que es buena compra a un buen precio.
Un saludo
Hola, yo tengo una y la verdad que suena bastante bien. Llevo 1 año con ella y he sacado bastantes sonidos. Además en la página de Digitech hay un montón de presets que puedes descargar. También la he probado con Cubase grabando y suena muy bien. Dentro de poco voy a comprarme el Pocket Pod de Line 6 y compararé a ver que tal. Lo compro por el tema de la independencia y el tamaño, para poder tocar en cualquier sitio sin tener que armar mucho follón con los cables. Es decir, que con la guitarra, el pocket y un cable es suficiente.
pero esta no viene con usb? mas que nada por eso me gusta las RP 250
Pues la 300 creo que no tiene para USB no
Pues por fin ya la tengo en mis manos pero tengo un problema, si el manual esta en ingles. Se lo puede conseguir? estoy buscando en el foro pero hasta ahora nada de nada.
---------------------------------
nada nada ya lo he encontrado