¿Que tal la DigiTech RP250?

  • 1
Leo Cerdan
#1 por Leo Cerdan el 26/02/2008
Que tas es esta pedalera, he estado mirando y esta me parecio buena, no se. A ver si me echáis un cable.
Por aquí en BCN se la consigue a 145€ ¿esta bien este precio?
Que opinión tienen de esta pedalera

Digitech RP250
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 03/03/2008
vamos muchachos, a ver si alguien me dice algo sobre esta pedalera. Quizás a fin de mes me la compre y quiero estar seguro.
Subir
katsomotto
#3 por katsomotto el 03/03/2008
Yo tenia un rp 350(es casi igual que la 250) hasta hace bien poco,creo qeu es una buena multiefectos,como simulador de amplis da el pego tambien,yo creo que es ideal para practicar en casa y hacer grabaciones casseras,ya que se puede conectar por USB directamente al Pc y grabar sin perder nada de calidad de sonido.

Yo la recomendaria... creo que es buena compra a un buen precio.


Un saludo
Subir
trino
#4 por trino el 03/03/2008
No puedo ayudarte mucho en realidad porque es una pedalera que no tuve oportunidad de probar hasta ahora, pero si te sirve te comento que hace muchos meses que tengo prácticamente decidido comprarla (ya lo debería haber hecho, pero por razones económicas...). Tiene cosas buenas, como el tema de la grabación por usb, que sirve para bajar presets también y esas cosas, pero lo ideal además de las opiniones que te pueden dar por acá, es que trates de ir y probarla vos, para ver si te convence el sonido. Aunque los presets que traen de fábrica las pedaleras en general dejan bastante que desear según dicen...

Saludos y suerte con tu compra si es que la realizas :saludo:
Subir
Leo Cerdan
#5 por Leo Cerdan el 03/03/2008
katsomotto escribió:
Yo tenia un rp 350(es casi igual que la 250) hasta hace bien poco,creo qeu es una buena multiefectos,como simulador de amplis da el pego tambien,yo creo que es ideal para practicar en casa y hacer grabaciones casseras,ya que se puede conectar por USB directamente al Pc y grabar sin perder nada de calidad de sonido.

Yo la recomendaria... creo que es buena compra a un buen precio.


Un saludo

Gracias katsomotto :saludo:

trino escribió:
No puedo ayudarte mucho en realidad porque es una pedalera que no tuve oportunidad de probar hasta ahora, pero si te sirve te comento que hace muchos meses que tengo prácticamente decidido comprarla (ya lo debería haber hecho, pero por razones económicas...). Tiene cosas buenas, como el tema de la grabación por usb, que sirve para bajar presets también y esas cosas, pero lo ideal además de las opiniones que te pueden dar por acá, es que trates de ir y probarla vos, para ver si te convence el sonido. Aunque los presets que traen de fábrica las pedaleras en general dejan bastante que desear según dicen...

Saludos y suerte con tu compra si es que la realizas :saludo:


Gracias trino, si yo tengo pensado probarla antes de comprarla pero quiero ir con algo claro.:saludo:
Subir
frandelrio
#6 por frandelrio el 04/03/2008
Hola, yo tengo una y la verdad que suena bastante bien. Llevo 1 año con ella y he sacado bastantes sonidos. Además en la página de Digitech hay un montón de presets que puedes descargar. También la he probado con Cubase grabando y suena muy bien. Dentro de poco voy a comprarme el Pocket Pod de Line 6 y compararé a ver que tal. Lo compro por el tema de la independencia y el tamaño, para poder tocar en cualquier sitio sin tener que armar mucho follón con los cables. Es decir, que con la guitarra, el pocket y un cable es suficiente.
Subir
tintxu
#7 por tintxu el 04/03/2008
Yo vendo esta

154d674c923b899a81bcc22aca9c3-129822.jpg
Subir
Leo Cerdan
#8 por Leo Cerdan el 04/03/2008
f_delrio escribió:
Hola, yo tengo una y la verdad que suena bastante bien. Llevo 1 año con ella y he sacado bastantes sonidos. Además en la página de Digitech hay un montón de presets que puedes descargar. También la he probado con Cubase grabando y suena muy bien. Dentro de poco voy a comprarme el Pocket Pod de Line 6 y compararé a ver que tal. Lo compro por el tema de la independencia y el tamaño, para poder tocar en cualquier sitio sin tener que armar mucho follón con los cables. Es decir, que con la guitarra, el pocket y un cable es suficiente.


Gracias por la respuesta.

tintxu escribió:


¿Que precio y en que condiciones esta?
Subir
tintxu
#9 por tintxu el 04/03/2008
pochichi escribió:




¿Que precio y en que condiciones esta?



Condiciones, nueva, porque solo toco en casa. Nunca la he sacado a la calle, luego te puedes imaginar

Precio la verdad es que ni lo se. Pero por 120€ seguro que te lo vendia y por algo menos tambien.

Aqui tienes un manual del RP 300 por si quieres ver algo
Guitarristas.Info
Subir
Leo Cerdan
#10 por Leo Cerdan el 04/03/2008
pero esta no viene con usb? mas que nada por eso me gusta las RP 250
Subir
tintxu
#11 por tintxu el 04/03/2008
Pues la 300 creo que no tiene para USB no
Subir
Leo Cerdan
#12 por Leo Cerdan el 29/03/2008
Pues por fin ya la tengo en mis manos pero tengo un problema, si el manual esta en ingles. Se lo puede conseguir? estoy buscando en el foro pero hasta ahora nada de nada.
---------------------------------
nada nada ya lo he encontrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo