¿Qué tal un Digitech GSP 2101?

pana512
#1 por pana512 el 05/01/2014
Saludos y un abrazo a todos.
Quiero comprarme un multiefectos y he estado pensado en el viejo Digitech GSP 2101, me gustaría la opinión de alguien que lo haya tenido o lo haya escuchado, que tal sueña?
Subir
xjeanx
#2 por xjeanx el 05/01/2014
Hay un hilo sobre ellos por ahi si no recuerdo mal.
Yo lo escuche una vez en casa de un amigo, y sonaba muy bien, aunque claro, tenia un ENGL invader jejejeje
yo depende de por cuanto lo encuentres, lo compraria
Un saludo
:bien:
Subir
liquidtension
#3 por liquidtension el 06/01/2014
xjeanx escribió:
yo depende de por cuanto lo encuentres


Pues esa es la cuestión, cuanto te piden por el, ya que si el precio es bueno pues...adelante, el sonido es muy bueno (el procesador que usaba Digitech por esa epoca permitia unos sonidos muy decentes).
Yo tengo 3 aparatos Digitech de la epoca, que solo por ese procesador merecen la pena (Rp21D, 2120 artist y Fx Valve).

https://www.guitarristas.info/foros/como-puedo-hacer-like-stone/207856
Subir
xjeanx
#4 por xjeanx el 06/01/2014
Liquid no regentas tu el hilo de las Digitech? Esque ahora no lo encuentro para pasarselo al compañero... Jejejej

Edito: Aqui está: https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-digitech-2112-2120/219563
Yo no tengo ninguno, pero por lo que he leido en ese hilo, tienen muy buena pinta, da gusto este tipo de hilos, yo lo disfrute mucho leyendolo
Un saludo :bien:
Subir
liquidtension
#5 por liquidtension el 07/01/2014
xjeanx escribió:
Liquid no regentas tu el hilo de las Digitech?


Hombre, más que regentar, participo en él,jeje...gracias por leerlo, es muy interesante la verdad, porque no solo hablamos de los aparatos digitech 2112/2120 sino de formas de conexion con cubase y plug ins que pueden ser aplicados a otros aparatos.
Como el procesador (Sdisk I y Sdisk II) del 2112/2120 es igual al de otros aparatos de la epoca (incluido este gsp2101) pues tambien intentamos solventar dudas sobre estos cacharros siempre que se pueda.

Un saludo y gracias por tus palabras! :okis:
Subir
Manuel Gimenez
#6 por Manuel Gimenez el 25/06/2017
Hola,busco (si existe) el pdf en castellano de la Digitech GSP-2101 Artist.tambien ayuda para configurar la funcion del wah wah con una fcb 1010.

Gracias.

hace 2 dias que me llego de un forero de aqui y estoy pez total
Subir
1
Juancis Delgado
#7 por Juancis Delgado el 13/10/2017
tengo problemas con el art ultrafoot x-15 .. en mi gsp 2101 ..no me responden los pedai de expresión.. en el wha,whammy.. todo lo demás anda,me podrian ayudar con la configuracion... me esta volviendo cabezon. esta cuestionundefined
Subir
stevejose
#8 por stevejose el 16/10/2017
Buenas

Yo tengo el manual en Inglés, en castellano solo he encontrado el de 2120.

Menudo cacharro, yo también lo tengo y es la leche, lo único que no he podido hacer correctamente es el método de 4 cables con el, ya que lo configuro como indica el manual y no funcionaba correctamente, cuando cambiaba de canal de ampli a distorsión, perdia radicalmente el volumen, hay que cacharrear mas XD.

Ahora lo tengo apartado ya que tengo el 11R, pero lo volveré a utilizar, cuando cambie el fusible que me petó, y estoy pensando en añadirle el segundo modulo de efectos, yo lo tengo actualizado al Artist.

Saludos
Subir
maikyguitars
#9 por maikyguitars el 05/01/2018
que tal amigos , vaya este hilo esta algo flojon , apesar de que es un muy buen equipo , casi no hay participaciones como lo hay en le 2120 , vamos siempre hay algo que aportar .....adelante bueno , yo adjunto algo para motivar a la participacion , que mientras se unan al hilo mas se aporta
Archivos adjuntos ( para descargar)
2101_man.zip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo