Tal Como Suena, Improvisación de Blues con los trapos sucios al aire

  • 2
m600
#13 por m600 el 20/03/2009
Esta muy bien pagey, tienes garra y juventud. Aprovechalo, no dudo que nos haras pasar muy buenos ratos.

Un saludo y +1 por supuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 21/03/2009
Pagey escribió:
Antes de nada...

Esta grabación esta hecha a la primera, sin correciónes, sin pistas una encima de otra, sin haber hecho varias tomas, esta tal cual, la pongo porque bah, no me ha quedado tan mal, y asi se sabe como toco cuando me pongo en la habitación a emocionarme y a dar saltos wooooooo :bailando:

Tiene muchos fallos y la gran cagada del final es apoteósica :D cuando no me preocupo por que estoy grabando suelo experimentar y meter ahí de todo, hasta hay algun medio armónico :risa:, por el contrario, cuando grabo siempre me sale mas soso de lo que quiero, porque estoy preocupado de no fallar nada ninguna nota, y cuando fallo borro todo y vuelvo a empezar, pues aqui no, aqui fallo una nota, y lo retomo donde estaba, como tocaría si no estuviera grabando.

Sin quitar los trapos sucios, haber si os gusta y todo :D:

Muy buen feeling, 14 años y con un toque excelente blues man. :ok:
Subir
pagey
#15 por pagey el 21/03/2009
Angakok escribió:
Joder tronk,es verdad que has mejorado desde la última vez que te escuché!!!!:shock:
Sigue así,no sé lo que estás haciendo,pero no importa,tú sigue igual,que estás avanzando a 1000 por hora!!!!!:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Un abrazo y 1+ pa tu colección!!!:ok::saludo:


Pues lo que hago es practicar durante la mayoria de mi tiempo libre, mas o menos 4 horas al dia porque durante el resto tengo que hacer los deberes, ir a clase claro y despues de cenar ver la tele :disimulo: y los fines de semana muchas mas :D

m600 escribió:
Esta muy bien pagey, tienes garra y juventud. Aprovechalo, no dudo que nos haras pasar muy buenos ratos.

Un saludo y +1 por supuesto.


Gracias amigo :)

rafazep escribió:
me suena muy a blues autentico
tabernario tras tragos y tragos con final de pelea
en el local " ja ja"
y sobre todo gracias por la back muchas gracias


Jajaja vaya explicación :D gracias :)

nachitro escribió:
Muy buen feeling, 14 años y con un toque excelente blues man. :ok:


Graciaaas :) (¿baneado???)


:saludo:
Subir
fretsurfer
#16 por fretsurfer el 26/02/2010
Eii, muy bueno en serio!!
F.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo