Que tal un Behringer V-Tone GMX212 2x60W

  • 1
thorethe
#1 por thorethe el 17/10/2007
Que me decis de el?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
thorethe
#2 por thorethe el 18/10/2007
En principio lo quiero para ensallar y mas tarde para tocar en algun sitio o ya se vera que.. por 270 euretes tienes alguna recomendacion? lo del vamp habria que mirarlo.. cuando cuesta, es facil engancharlo para que salga estereo? Nunca hemos usado un ampli de mas de 100 euros asi que imaginate que estamos mas perdios que un hijo puta el dia del padre..
Subir
thorethe
#3 por thorethe el 19/10/2007
Por ahora no hay mas presupuesto..el mes que viene nos lo compraremos, ya lo contare..
Subir
olmost
#4 por olmost el 19/10/2007
a mi me parecio un gran ampli, buen sonido limpio y buena tralla, me dejo bastante impresionado.
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 19/10/2007
No se, el sonido que saca la verdad es que no es muy bueno, viene siendo un v-amp "light". Yo te recomendaria ahorrar un pelin mas y pillarte el fender fm212, que tiene volumen por un tubo y aguanta lo que le echen. Seguramente te haga falta un pedal de distorsion aparte, pero el limpio que tiene es muy bueno y se lleva de maravilla con pedales y pedaleras. Creo que debe estar por 300 eureles
Subir
stp
#6 por stp el 29/10/2007
Este ampli que decís, 240€ en Alfasoni, Barcelona, ¿no lleva efectos y 99 presets de usuario? ¿Para qué el vamp2 entonces?

Este ampli, "sería gobernable (es decir, elección de preset, volumen, wah, ... etc...) desde la pedalera MIDI FCB1010 ? Lo digo porque en la Web de Behringer, algunos amplis y combos llevan el sello "FCB1010 compatible", pero este en concreto no, no sé porqué, cuando dice que es "controlable" por MIDI.....

gracias:)
Subir
gonzalete
#7 por gonzalete el 14/04/2008
ami la vdd se me hizo un ampli muy bueno
tiene un sonido jenial yo lo uso kn mi pedalera la v-amp X no s ekmo demonios se llama pero s eescucha muy bien
solo el mio no se en general yespero alguen em pueda ayudar
kuando toco en vivo
hace ruido a lo idiota
tienes que estarlo apagando
y eso solo pasa kuando estoy en algun bar o cafe
en lso ensayos funciona de maravilla
y es un muy buen ampli barato y comodo
pero ese detalle es el uniko que tiene el mio
ojala alguen pudiera ayudarme
Subir
TDL
#8 por TDL el 14/04/2008
Y para usar un v-amp sobre un v-tone... no sería mejor un v-ampire?

Creo que el V-Tone no tiene salidas XLR con simulación de altavoces analógica, no?

Saludos!
Subir
gonzalete
#9 por gonzalete el 15/04/2008
fijate que si pense en komprar pedales sueltos pero la vdd me parece muy bueno el sonido ya que puedo usar los efectos del ampli y los dle pedal ya que el ampli solo puedes utilizar uno efecto a la vez
y aparte el pedal tiene una funcion que se llama only efects y hace que se escuche de maravilla es muy bueno el equipo solo que behringer si es un poco de mala calidad justamente mañana llevare el amplificador a que lo revisen por el molesto ruido
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 05/06/2008
vidalsh escribió:
un vamp2 te sale por unos 94 euros y es una muy buena opcion para usar junto a ese ampli...

supongo que si te has fijado en ese ampli es porque el presupuesto no te da para algo mas potente...pero a mi y por las pruebas que hemos hecho con ese ampli me parece una buena idea para en principio ensayar...

luego ya si tocais en directo y tal seria cuestion de ver como responde al "maltrato" de los directos y si eso pues ya te comprarias otro mas todoterreno...

que tal esta el cacharro de distorsiones?
si ya lleva efectos para que hay que enchufarle el vamp? gracias
Subir
Rockmaster
#11 por Rockmaster el 05/06/2008
yo he probado ese ampli tanto en ensayos como en directo y no gran queja de su funcionamiento. Para mí es buen ampli, yo lo uso junto con una pedalera korg ax5g y no puedo quejarme.

Un saludo
Subir
alexironmaiden
#12 por alexironmaiden el 05/06/2008
Yo tengo el que es de formato cabezal que es igual pero en formato cabezal y estoy muy contento con el, los limpios son aceptables y las distorcione que trae no estan nada mal, eso si como mucho para tocar metallica algo mas fuerte es mas jodido!xD

Eso si cuandro subes mucho la ganancia hace bastante ruido pero con una "noise gate" se soluciona, este es un problema que he visto en casi todos los behringer..

Y alguien decia algo del midi, la verda es que tiene dos salida midi y te reonmiendan qe lo hagas con la fcb de behringerrr((publicidad)))))9..

Pues nada eso es todo a mi me ha gustado bastante!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo