¿que tal es behringer para amplificadore?

  • 2
dokken_10
#13 por dokken_10 el 25/05/2011
si, la verdad es que para ser marshall, son bastante penosillos para mi gusto.tambien otra cosa, yo cuando empezaba con la guitarra, los marshall estos me sonaban de fabula,por que empecé con academi.jejeje.pero despues de repasar amplis a tutiplen, Bogner ubershall, mesa dual,single y triple rectifier, carvin, jcm2000, randall, framus,peavey.....con todos he tocado en directo,logicamente prestados, y al volver con el behringer pues se me hacia patetico el sonido.pero ahora con el bugera, estoy loco.tengo el sonido que siempre kise.es mas, prefiero el bugera por sonido, que el bogner ubershall.la valvula, siempre será la valvula.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 25/05/2011
no se... yo tengo un mg 100 dfx y no me suena mal, y en el local felito ya a visto el engl powerball y vale, claro que suena mucho mejor, pero no me parece que suene mal mi mg... igual es que le mimo mucho, y le cuido como si fuera mi perro, pero no se.. no me a dado ningún problema y no me da ruidos...
Subir
dokken_10
#15 por dokken_10 el 25/05/2011
no digo que sea malo...simplemente,para mi gusto, prefiero incluso el behringer.no se, tiene algo que no me gusta.A cada uno lo gusta un sonido distinto.es como el tema de los bugera,ke si suenan mas chillones que el peavey,ke si son malos.....no es que sean malos ni suenen mejor que otros,es simplemente que si te gusta el sonido que saca tu ampli,pues date por contento.yo estoy encantadisimo con mi bugera 6260, y hasta que rompa, pues seguiré con el.
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 25/05/2011
yo también tengo pensado un amplificador bugera un 6262, y bueno, el sonido de los mg es... peculiar, no es como otro amplificador a transistores... es distinto, pero me gusta bastante, y teniendo en cuenta que el amplificador me salió por 90€... segunda mano evidentemente, a un amigo, sino... 400 XD
Subir
albert pj
#17 por albert pj el 27/05/2011
bueno un amigo mio tenia un marshall mg de 70 o asi , no me gustaba , las distorsiones las veia como flojas y con poca sonoridad como apagadas y graves, y bueno , muy digital, no me gusta nada el sonido , la verdad, hasta mi yamaha de 15 watios suena mejor que ese marshall mg de 70, y es el primero que tube, y aunque es vintage , tiene un buen limpio, y la distorsion saturada es mejor que la de ese marshall mg
---------------------------------
era un mg 102fx
Subir
ondarecords Baneado
#18 por ondarecords el 29/05/2011
Los amplis Behringer son simplemente los mejores de las marcas más baratas y ese que te quieres comprar esta más que bién, yo tengo el v-ampire 1200 y suena de lujo y los efectos y emulaciones son muy reales, no te lo pienses dos veces porque algunos hablen mal de esta marca de amplis sin haberlos probado.
Hay profesionales reconocidos que incluso los usan en directo, mira este video
Subir
dems123
#19 por dems123 el 05/11/2012
Hola.
Tengo una pregunta.
Tengo una Ibanez GRG270ca y estoy pensando en comprar un amplificador GTX30 Behringer.Me lo recomiendan.? O..Qué tal sonaría??
Subir
MC_kleud
#20 por MC_kleud el 05/11/2012
Si ese ampli se lleva bien con tu guitarra puede sonar bien, yo tube un combo de 15w y daba buen sonido, pero con la guitarra de una amigo, con la mia no acababa de sonar bien y eran igual de buenas.
Subir
dems123
#21 por dems123 el 05/11/2012
Bueno Gracias.
Subir
dems123
#22 por dems123 el 05/11/2012
Y qué me dirian de un P35 Laney?Aceptable?O me recomendarian mejor un GTX30.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo