Que tal behringer gmx 212

joakin_m
#1 por joakin_m el 13/12/2010
que tal compañeros

pues apunto de comprar un peavey vypyr me salio esta oferta
un gmx 212 y es mucho mas barato y de mas potencia q no me biene nada mal y nuevo!!! :aplausos:

y queria saber que tal esta este ampli si vale la pena, lei algo de que se descomponen muy rapido y saca ruidos raros eso es cierto

pues seria todo gracias saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 13/12/2010
el peavey quizas este bien,no lo he probado,pero el behringer ese gmx es una basura como una casa.
Subir
joakin_m
#3 por joakin_m el 14/12/2010
jaja ok ok asi de malo es? de verdad muy muy malo?
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 16/12/2010
malisimo,los altavoces estan bien pero la etapa de potencia suena fatal,con una simulacion de altavoz malisima que le quita toda la gracia al ampli y guarrea bastante,le falta definicion,lo unico bueno que tiene es que es stereo,yo lo he usado metiendole un pod 2.0 por la entrada stereo auxiliar y asi si que sonaba bien,asi sonaba de pm.
Subir
joakin_m
#5 por joakin_m el 16/12/2010
ajalas ajalas yo pienzo usarlo con un metal muff y un wha cry baby me interesa por los 100 watts aparte de que nuevo en una tienda aqui en mexico me lo dan bien bien barato
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 17/12/2010
hombre,si lo usas con un multiefectos externo,pedales etc,usando las conexiones traseras stereo quizas sea interesante por el tema del stereo,piensa que ahi te saltas todo el preamp que es la parte mala de este ampli,pero metiendo la guitarra por el input lleva 3 simulaciones de altavoz que no se le puede desactivar y hacen que suene horrible.
Subir
joakin_m
#7 por joakin_m el 17/12/2010
muchas gracias hermano y esas entradas estereo son iguales a las de el imput o tendria q comprar algun adaptador??

en cuanto pueda te doy un +1 por tu ayuda :)
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 17/12/2010
pues esas entradas son dos jack traseros que lleva de input para enchufar ahi una pedalera stereo esterna,lo que hace es saltar todo el previo y conectas directamente con la etapa de potencia,yo por ejemplo lo que haria seria meterle una pedalera externa que me gustatase como por ejemplo,un pocket pod,un xt x3 etc,o alguna digitech moderna tipo rp 255 etc,como mucho quizas necesitarias algun ecualizador para ecualizar,pero haciendolo asi te saltas todo el previo de efectos que trae con distorsiones,simuladores de altavoz y toda esa porqueria que trae.

de esta forma es como si conectaras la guitarra a una etapa de potencia stereo,los delays y los chorus en stereo son una pasada,delay ping pong que se balancea de un altavoz a otro,me encanta,luego los altavoces que trae que son los burgera esos aunque son altavoces considerados como altavoces baratos suenan de puta madre,suenan cojonudos,muy celestion,yo practicamente no notaba casi diferencia entre los altavoces bugera y los celestion,son muy buenos,por lo menos para mi gusto ejejeje,me acuerdo que los estuve probando contra unos v30 y no fui capaz de notar mucha diferencia,o no la habia o tengo un oido que es un ladrillo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo