Buenas, estoy pensando en comprarme una guitarra y habia pensado una B.C. Rich de gama baja para empezar a tocar. Tras leer distintos hilos he visto que parecen muy recomendables algunas Cort y las Yamahas pacificas, pero no he visto apenas comentarios acerca de las B.C. Rich.
Por lo que he leido tambien parece que no es muy recomendable que me meta en una con puente flotante porque no tengo ni puñetera idea de nada (me dejo las florituras para cuando aprenda algo :P)
Si alguien puede comentarme algo acerca de estas guitarras le estare eternamente agradecido. ¿Realmente hay mucha diferencia con la famosa Yamaha pacifica? Lo digo porque esteticamente me llaman mucho mas las B.C. Rich (aunque haya gente que no lo pueda entender :P), y si la calidad es buena preferiria adquirir uno de esos modelos.
Os dejo algunos enlaces para que sepais de que guitarras os hablo:
Warlock baratera (la tiene un amigo mio)
B.C. Rich BS Warlock Bronce II Black High polish @ Music Store
Otra Warlock (vale 100 euros mas y no se por que...)
B.C. Rich Warlock Revenge Onyx Black @ Music Store
Warbeast baratera (mas carilla que la Warlock, tampoco se muy bien por que...)
B.C. Rich Warbeast Black @ Music Store
Beast baratera
B.C. Rich Beast Avenge Onyx Black/Red Bevels @ Music Store
Al final unas cuestan un poco mas que otras y no se muy bien por que.
Por lo que he leido tambien parece que no es muy recomendable que me meta en una con puente flotante porque no tengo ni puñetera idea de nada (me dejo las florituras para cuando aprenda algo :P)
Si alguien puede comentarme algo acerca de estas guitarras le estare eternamente agradecido. ¿Realmente hay mucha diferencia con la famosa Yamaha pacifica? Lo digo porque esteticamente me llaman mucho mas las B.C. Rich (aunque haya gente que no lo pueda entender :P), y si la calidad es buena preferiria adquirir uno de esos modelos.
Os dejo algunos enlaces para que sepais de que guitarras os hablo:
Warlock baratera (la tiene un amigo mio)
B.C. Rich BS Warlock Bronce II Black High polish @ Music Store
Otra Warlock (vale 100 euros mas y no se por que...)
B.C. Rich Warlock Revenge Onyx Black @ Music Store
Warbeast baratera (mas carilla que la Warlock, tampoco se muy bien por que...)
B.C. Rich Warbeast Black @ Music Store
Beast baratera
B.C. Rich Beast Avenge Onyx Black/Red Bevels @ Music Store
Al final unas cuestan un poco mas que otras y no se muy bien por que.