X

Black Friday en Guitarristas ¡Compra segura con gastos de gestión rebajados en más de 400 anuncios! Usa el cupón BFMERCASONIC21 al comprar

Que tal, bajo ibanez btb 200 vs edb 400

robersiryus
#1 por robersiryus el 05/04/2009
Que tal, estoy en un dilema, soy musico y estoy abriendo mi estudio, pero tengo un gran dilema, entre los bajos ibanez btb 200 y ebd 400, en precio son muy similares, espero que me ayuden amigos, gracias.
Subir
ghost wolf
#2 por ghost wolf el 08/03/2011
Saludos.
Yo tengo el ibanez btb 200 mkf y me funciona muy bien.
tiene un buen sonido i tono, ya que es un action bass(creo que así se llama) que tiene una batería dentro que refuerza los mecanismos.

El edb 400 no tengo ni idea :roll:, pero te recomiendo el btb:si:
Subir
salgat
#3 por salgat el 08/03/2011
Yo tengo un BTB400 y es un cañon. Me costó 468€ en matguitars y tiene unos acabados preciosos y suena muy bien tanto con distorsión como en limpio. El sonido es tirando a oscuro guay para hard rock y metal y las pastis de serie son activas.

Probé tambbién el atk300 de ibanez que también es muy buen bajo tirando más a un tipo fender.

El otro que has dicho, ni idea. Espero haberte ayudado!
Subir
ghost wolf
#4 por ghost wolf el 13/03/2011
salgat escribió:
Yo tengo un BTB400 y es un cañon. Me costó 468€ en matguitars y tiene unos acabados preciosos y suena muy bien tanto con distorsión como en limpio. El sonido es tirando a oscuro guay para hard rock y metal y las pastis de serie son activas.

Probé tambbién el atk300 de ibanez que también es muy buen bajo tirando más a un tipo fender.

El otro que has dicho, ni idea. Espero haberte ayudado!

El BTB400 creo que es la versión mejorada del 200, pero claro, es mas caro:(
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo