Que tal es el ampli FAME PL-60 R guitarra?

badguitarist
#1 por badguitarist el 22/10/2011
Hola foreros, necesito un ampli para tocar en mi casa y en alguna ocasión con mis amigos, me gusta tocar todo tipo de estilos, principalmente toco metal y trash tipo metallica,Satriani, sin renunciar al mejor blues...

También tengo una korg ax3000g, creeis que podría hacer buen sonido junto a este ampli?

La conectariais por el send returnd del ampli y pedalera o directamente al imput?

Me lo dejan casi regalado de segunda mano, estas son algunas de sus caracteristicas, que seguro que muchos ya habeis visto en una tienda online muy conocida.

* 2 canales
* 55 vatios
* altavoz de 12ö
* via para efecto
* reverb/hall
* salida para pedal
* salida para audífonos
* High/Low input
* ecualizador de tres bandas

Por favor, espero vuestros sabios consejos y experiencias...
Archivos adjuntos ( para descargar)
GALLERY_GIT0004928-000_1_images390.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
badguitarist
#2 por badguitarist el 22/10/2011
Influye el tamaño del cono del altavoz a la hora de tocar a un volumen normal, no muy alto, en casa? Tengo un peavey rage 158 de 15w, creo que tiene un cono de 8 pulgadas, no suena mal para metal, pero creo que puedo tener mejor sonido en casa con otro ampli, merece la pena hacerse con el fame, o bien me aconsejais que continue con el peavey?
Subir
IroN
#3 por IroN el 22/10/2011
Si es de segunda mano y te suena bien quedatelo, la diferencia entre los conos es abismal, sobretodo en graves y en profundida, el de 12, en principio, te dara mejor respuesta y mejor sonido que el de 8 a parte que son mas watios los que tiene y por tanto mas volumen.
Subir
1
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 23/10/2011
yo no cambiaría por un FAME, mejor junta un poco mas y compra un ampli mejorcito, eso si cono de 12" si o si
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 23/10/2011
disculpa lo del otro post, busque el ampli y salia el de bajo nomas
Subir
badguitarist
#6 por badguitarist el 23/10/2011
Nada que disculpar compañero, faltaría mas! Un cono de 12 pulgadas puede ser una diferencia determinante frente a uno de 8 pulgadas, suponiendo que se toca en una habitación a un nivel bajito de volumen? Gracias Iron por tu consejo, pienso como tu en lo que has puesto.
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 23/10/2011
Yo me sumo al consejo de rocks90s, por un poco mas ahora hay amplis mucho mejores, y si vas al mercado de 2º mano, en este mismo foro hay algunos muy majetes por solo un poco mas y que te van a dar mejor sonido.
Subir
badguitarist
#8 por badguitarist el 23/10/2011
Por 40 pavos que me cuesta de segunda mano merecería la pena gastarse mas para tocar en casa?
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 23/10/2011
Hombre, por 40 euros esta tirado, perdona, que se me habia olvidado que no es nuevo, que son mas de 80 laureles.

Un saludo.
Subir
badguitarist
#10 por badguitarist el 23/10/2011
jajajaj gracias luisito, que tengas buen finde (lo que queda de el)!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo