Estimados compañeros, estoy considerando reemplazar un venerable puente takeuchi trs pro de mi no menos venerada Yamaha 821D. El puente sigue permitiendo hacer cualquier truco que se te ocurra, pero ahora esta en el punto que tras movimientos descendentes, no vuelve exactamente a la afinacion y hay que darle un minipalancazo hacia arriba para que quede todo afinado. No es grave pero si molesto. El problema surgió hace unos años y no logro corregirlo (hasta reafilado de cuchillas he probado), igual toca jubilarlo.
Añado que no soy un experto en floyds como algunos cracks del foro, pero sé ajustarlos y mantenerlos, algun colega me ha traido alguna ibanez que le tenia loco el puente y quedaron satisfechos.
Soy un paranoico respecto a las medidas debido a errores pasados de jovenzuelo confuso, pero no localizo las medidas del TRS PRO para saber que es compatible o no.
Si alguien tiene las medidas a mano oficiales y las comparte, que $deity le bendiga, porque me parece que me va a tocar usar una IA para traducir los pdf's escaneados en japones que he encontrado.
Estaba pensando en este reemplazo:
https://www.thomann.de/es/schaller_tremolo_locking_bc.htm
(Si casualmente alguien ya ha realizado este cambio y encajó todo ok, que lo comente, please)
Mil gracias de antemano.
Añado que no soy un experto en floyds como algunos cracks del foro, pero sé ajustarlos y mantenerlos, algun colega me ha traido alguna ibanez que le tenia loco el puente y quedaron satisfechos.
Soy un paranoico respecto a las medidas debido a errores pasados de jovenzuelo confuso, pero no localizo las medidas del TRS PRO para saber que es compatible o no.
Si alguien tiene las medidas a mano oficiales y las comparte, que $deity le bendiga, porque me parece que me va a tocar usar una IA para traducir los pdf's escaneados en japones que he encontrado.
Estaba pensando en este reemplazo:
https://www.thomann.de/es/schaller_tremolo_locking_bc.htm
(Si casualmente alguien ya ha realizado este cambio y encajó todo ok, que lo comente, please)
Mil gracias de antemano.