Take it down… more blues!

alodelmo
#1 por alodelmo el 07/02/2014
Un poco de blues muy guapo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Take It Down A Little Blues_ A 12-Bar Blues Backing Track In G.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 07/02/2014
La impro!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Fernando
#3 por Fernando el 07/02/2014
Buen sonido le has sacado a esta base Antonio, hay alguna laguna por ahí pero bueno....lo importante es que aunque es larga no se hace pesada y eso es pq lo has hecho bien....el final se te ha cortado pero bueno, te lo pasamos jajaja.....Y bonita guitarra tío, suena de lujo!!
Subir
mls_
#4 por mls_ el 07/02/2014
Es el mismo backing de este hilo de hace poco https://www.guitarristas.info/foros/blues-lento-apasionado-g/233099 por supuesto me animo a repetir :D

Alodelmo, en tu salsa, te has sacado algunos licks guapisimos! se nota un toque muy sentido que ayuda a enlazar entre licks, buena impro
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesG.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 08/02/2014
mls_ escribió:
Es el mismo backing de este hilo de hace poco https://www.guitarristas.info/foros/blues-lento-apasionado-g/233099 por supuesto me animo a repetir



Oooopsss! Perdón por la repetición… El caso es que me sonaba que ya la había hecho, mis disculpas.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 08/02/2014
- Mis: comienzo suavecito con esos bendings psicodélicos, ligados muy guapos y sonidazo. Muy buena.
Subir
blueline
#7 por blueline el 09/02/2014
Subo lo mio, con un sonido lo mas crudo posible, sin ningún efecto ( ni siquiera reverb )
Alodelmo: muy buen blues el que te has marcado con unas frases muy bien encajadas y buen sonido.

mls_ : muy bueno, con mucho feeling y llevando muy bien los tiempos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
slow g.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo