Take Five

alodelmo
#1 por alodelmo el 15/03/2023
Or seven... :soyunsanto:


Archivos adjuntos ( para descargar)
Take Five (Dave Brubeck) - Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 15/03/2023
Lo que hay de momento

Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 16/03/2023
Ahí voy. Luego escucho tron
Archivos adjuntos ( para descargar)
Take a five Mar23.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 17/03/2023
Alodelmo: Se notan esas clases en el fraseo y formas, buscando un discurso jazzy y con un buen tono y desarrollo general: Muy chula y jazzera.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 17/03/2023
- Juancar51: buena aproximación, con sonido muy guapo, clavando el motivo principal, luego en la impro dejándote llevar por la cadencia y el ritmo, buenas evoluciones, sin que sobren notas, muy guapa, me encanta cómo te ha quedado! Según avanza te vas soltando y ya por libre haces unas cosas muy bizarras y curiosas, de puta madre!
Subir
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 17/03/2023
Alodelmo:
alodelmo escribió:
Lo que hay de momento

Pues "lo que hay, de momento", es que estás mejorando una barbaridad en los últimos meses. El reciente cambio de sonido te favorece mucho, pero tu mejora en la selección de notas, en la pausa a la hora de tocar, la altura de miras que estás alcanzando y, en definitivamente, tu calidad en el toque, ha mejorado tanto en dos o tres meses como en los últimos seis años (por lo menos). La calavera que está sobre tu amplificador sonríe complaciente y el Hendrix que le acompaña mira al horizonte extrañado de que ha llegado un músico a casa... Mi más sincera enhorabuena, de verdad...!!!

Juancar: Bonito sonido, oscuro y comprimido. Buena improvisación, y muy bien encajado el motivo principal de la misma, lo cual, desde el punto de vista rítmico, no es nada fácil de hacer. Has tirado hacia el blues y esa solución empasta muy bien con el aire general de la canción. Muy bien tocado.

Este fin de semana podré dejaros unas notitas, en cuanto me libere un poco de mis compromisos profesionales, que me tienen atado de pies y manos (esto de trabajar en la "prestitución" es lo que tiene...).
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 17/03/2023
Nunca había tocado este standard tan famoso; me tuve que sacar la melodía, que fue más difícil de lo que creía. Tocar sobre 5/4 mola :banda_rock:

Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 17/03/2023
Alodelmo - muy bueno, sacastes la melodía y todo, y luego en las impros vas encajando mucho más el tiempo de swing que lo que solías antes - y que en la melodía, todo sea dicho, que te salió algo más rectangular que la impro que le metistes bastante más swing. Además vas acoplándote bien al 5/4 ese y con juegos de ritmo que también usabas menos antes. Muy guapa la jam, siguiendo el tiempo y sabor de la melodía todo el rato en la improvisación

Juancar - muy bueno ese sonido de la guitarra, el delay y reverb le quedan genial. La melodía super bien metida; la impro metiendo blues es un recurso que al tema le entra por todas partes y lo haces sonar muy bien. También usando la melodía para improvisar sobre el tema. Los vuelos psicodélicos que metes muy guapos y su resolución en el coro te quedan genial.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 18/03/2023
Gonorreo: Toda un lección de toque, con subdivisiones perfectas y modificaciones muy guapas a la melodía del tema, tocando fuera, dentro y en otro universo paralelo. Estupenda colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo