Take Five, mi verisón personal

  • 1
So&So
#1 por So&So el 16/01/2015
Bueno, como el Ave Fénix resurje de las cenizas, yo tambén resurjo después de un tiempo prácticamente de inactividad (problemas de salud y algo mas)
Me permito (con vuestro permiso), insertar una grabación que hice hará unos dos meses en mi pequeño estudio casero, de un tema muy jazzero, aunque adaptado a mi estilo personal, que muchos de vosotros ya conoceis. "Take Five", un clásico del jazz, compuesta e grabada en 1959 porPaul Desmond
Que la disfruteis, si os gusta, y sino, pués al paredón...
Saludos a todos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 16/01/2015
Es un tema que sale en muchas ocasiones en películas y series, la última vez en un capitulo de lops Sympsoms, pero nunca supe como se titulaba, asi que nunca lo pude descargar para tenerlo y escucharlo a placer.

Ahora gracias a ti lo he conseguido, y tu versión no desmerece en nada, muy buena :amigos:
Subir
So&So
#3 por So&So el 16/01/2015
Gracias Luisito, ya echaba de menos las tertulias y "soliloquios" que me pegaba, y, por supuesto, a todos los colegas del otro hilo, Awawa, maserantes, graceland, tu mismo, y un largo etcétera.
Durante mi convalecencia, y a trancas y barrancas, he ido montando alguna que otra pieza, y, como siempre, unas con mas acierto que otras, sabes que soy una máquina de producción incansable, y he diversificado mucho los estilos, para no estancarme en un mismo sonido y aburrir al respetable, que a tó dios no le gusta mucho mi particular estilo.
En fin. Seguiremos escuchándonos´de vez en cuando por estos lares.
Un cordial saludo.
Subir
nestordff
#4 por nestordff el 16/01/2015
Genial tema! y una versión diferente, si señor, a mi me flipa la de Dave Brubeck sobre todo.

Un saludo
Subir
AWAWA
#5 por AWAWA el 16/01/2015
Euuu So&So, cuanto tiempo.

Esta pieza la tocaba mucho un saxofonista que iba conmigo en una orquestilla, siempre me ha encantao.

Una alegría verte otra vez, saludossss. :brindis:
Subir
So&So
#6 por So&So el 16/01/2015
#4 .- nestdorff.- Gracias compañero. He querido salirme un poco del "jazz profundo" para darle un toque mas actualizado, pero si perder los matices propios de la canción, La versión de Dave Brubeck me encanta también, y hay otra muy antigua también, de West Montgomery (casi nadie), que es alucinante.

#5 .-AWAWA.- ¡Hola colega!. Si, he estado una larga temporada ocupado con los médicos (o los médicos conmigo....). Achaques propios del avance del calendario, y entre hospitalizaciones, pruebas, análisis, y tal y cual, pués apenas tenía tiempo para dedicarme a lo mio. Pero ya estor de vuelta otra vez para seguir dando la tabarra, pero esta vez con estilos y sonidos mucho mas diversificados para no cansar a la sala, je,je.

Esta ultima pieza que has montado (la oi en otro hilo) me ha encantado, muy, muy lograda.

Seguiremos en contacto. Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 16/01/2015
Eso digo yo, espero que otra vez vuelvas al ataque y los matasanos te dejen en paz :enfermera: :amigos:
Subir
So&So
#8 por So&So el 16/01/2015
Pués preparaos mañana, que ataco con un blues improvisado que acabo de montar. :guitarrista:
Buenas noches a tod@s.
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 16/01/2015
Tomo asiento y cojo palomitas, ¿aonde se pide la vez? :jajajaja:
Subir
So&So
#10 por So&So el 16/01/2015
#9 .- No hace falta, solo con sentarte delante del ordenaa y buscar el hilo, ya lo puedes disfrutar.
Ya es tarde y tengo que hacer algunos arreglos, pero mi palabra va a misa (como decían en una pelí, no recuerdo si de Steven Segal o del Vandamme).
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 16/01/2015
En la de Terminator decían: "VOLVERÉ" :jajajaja:
Subir
So&So
#12 por So&So el 16/01/2015
#11 .- ¡Ah!. ¡Joder!, estás mas ampapao en el septimo arte que yo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo