Muy chula
Take Five - Latin Version
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
Alodelmo, gracias por la base. El ritmo es un poco raro, pero no lo bastante como para que no quepa arrearle unas notitas, que dejo abajo.
En cuanto a tu improvisación, le has dado una bonita sonoridad con ese sonido jazzero de "la roja" , aunque ya veo que se te hizo corta la base. Bien tocado.
Dejo mi invento que, para estas horas (cerca de las 11:00pm) ya va bien...
En cuanto a tu improvisación, le has dado una bonita sonoridad con ese sonido jazzero de "la roja" , aunque ya veo que se te hizo corta la base. Bien tocado.
Dejo mi invento que, para estas horas (cerca de las 11:00pm) ya va bien...
Alodelmo - bien tocado, la melodía tal vez le faltaba algo de swing (eso me estuve diciendo al tocarlo pero no es fácil); la impro me ha gustado mucho, muy suelta, una jam muy guapa
Tolomeo -
Pues yo lo escuché la primera vez y pasé olímpicamente
pero ahora que no te pones con el atreves o no te atreves pues me atreví y tienes razón, se le puede sacar partido
Tu jam está buenísima, ha quedado genial el sonido de trompeta y todo el tinglado ese que te montastes; esos solos bien "modales" buscándole vueltas por todas partes - tal vez podrías haberle sacado más partido al ritmo de la base aunque sea un lío; de hecho te va increpando según improvisas y empiezas a bailar sobre ella mucho mejor, muy bueno. Qué sinte o plugin o que cacharro has usado para la trompeta? El pedal ese roland o boss que tienes?
Tolomeo -
Tolomeo escribió:¿Nadie más se atreve con esta base…?
Al principio me pareció que ese ritmo era un tanto estrambótico
Pues yo lo escuché la primera vez y pasé olímpicamente
pero ahora que no te pones con el atreves o no te atreves pues me atreví y tienes razón, se le puede sacar partidoTu jam está buenísima, ha quedado genial el sonido de trompeta y todo el tinglado ese que te montastes; esos solos bien "modales" buscándole vueltas por todas partes - tal vez podrías haberle sacado más partido al ritmo de la base aunque sea un lío; de hecho te va increpando según improvisas y empiezas a bailar sobre ella mucho mejor, muy bueno. Qué sinte o plugin o que cacharro has usado para la trompeta? El pedal ese roland o boss que tienes?
#5 Ya veo que tienes buen oído (dejando al margen lo de la “trompeta”, digo…).
Usé una base producida por un señor tocando el saxo sobre esta misma base que propuso Alodelmo, bastante plano el hombre (yo tuve que adaptarme a su rollo), y luego empalmé lo anterior con la base original, donde nada me incordiaba para improvisar libremente…
En fin, inventos…
Mañana te escucho en los altavoces.
Usé una base producida por un señor tocando el saxo sobre esta misma base que propuso Alodelmo, bastante plano el hombre (yo tuve que adaptarme a su rollo), y luego empalmé lo anterior con la base original, donde nada me incordiaba para improvisar libremente…
En fin, inventos…
Mañana te escucho en los altavoces.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo