Take away my pain - solo [vídeo]

Julio
#1 por Julio el 19/10/2012
¡Qué gran tema de Dream Theater! este solo siempre me ha gustado, tiene un "algo" tremendo, "filin" de ese a raudales, oiga.

Espero que os guste :)



Saludos! :saludo:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 19/10/2012
El clon de Dave Grohl! :risa:

Me gustó mucho, excelente tono, hermosa strato y muy buen vibratto. Sólo criticaría un poco los bends, que siento como que lo hicieras con duda. Pero suena genial, te felicito :brindis:
Subir
Julio
#3 por Julio el 19/10/2012
¿Los bendings? tengo fallos pero precisamente eso es de lo que más me gusta del vídeo xD bueno, cada uno es un mundo, gracias por opinar. :ok:
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 19/10/2012
Otia Julioooo!!! Qué sonidazo le sacas a esa Stratoooooo??? Dónde la enchufas???

De la técnica ya no digo ná :) Te pongo una merecida flecha verde directamente! :rock:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 20/10/2012
Muy bueno Julio, pedazo de solo y pedazo de versión que te has marcado, buena ejecución me encanta como has trabajado los vibratos y esos bends con vibrato.
Muy bueno compañero, +1 :brindis:
Subir
Txemi
#6 por Txemi el 20/10/2012
Muy chulo!
Subir
Julio
#7 por Julio el 21/10/2012
#4 Gracias Miquelet, está grabado por línea a través de una MBox 3 mini con Pro Tools y el plugin Amplitube, y no suena nada mal, no, pero YouTube no acaba de respetar la grabación original.

#5 Gracias Paulino, hay que darle mucha caña a los vibratos y bendings en este tipo de solo, es algo que me encanta.

#6 Me alegro de que te gustara, Txemi. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo