Takayoshi Ohmura

Universe8
#61 por Universe8 el 31/10/2009
Lenintsu escribió:
Ohmura es mas rapido y tiene mejor vibrato,eso ni negarlo,Malmsteen como siempre es una referencia para todo guitarrista,pero eso no indica que nadie lo supera,si es en velocidad,Malmsteen le besa el ojete a MAB,y en vibrato a Marty Friedman y a Takayoshi Ohmura,no vean a Malmsteen como el insuperable,hay que ver mas alla de la historia,el es de lo mejor pero no el mejor. : )


:| solo estoy de acuerdo con lo ultimo que dijistes pero es obvio que malmsteen es muy superior y a mi me encanta ohmura a mi me parece que toca de pm. Tienes que escuchar a malmsteen tocar rapido de verdad para que veas!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rokubota
#62 por rokubota el 16/11/2009
Ahorita este man esta tocando con Marty Friedman y él le ve bastante potencial, decir que un guitarrista es mejor que otro es totalmente subjetivo, te puede gustar como toca uno más que otro pero hasta allí, como mides la calidad de la música? que se le esta valorando? la técnica, el estilo que toca, las notas que escoge?, todo eso es apreciación.

PD El gordito le copió el estilo a Ritchie Blackmore o es que se les olvidó eso, fue Blackmore el que trajo esas influencias clásicas primero al rock, el gordito le copió hasta la forma de vestir y la guitarra incluso :p.
Subir
Andy D
#63 por Andy D el 16/11/2009
muy bueno el guitarrista asiatico.
encontre este video con syu quien me parece superior(personalmente).
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:shock:
---------------------------------
muy bueno el guitarrista asiatico.
encontre este video con syu quien me parece superior(personalmente).
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:shock:

otro jam
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Pd lo de el"gordito" lo dicen de malsteen pues a mi me parece que no le roba el estilo a nadie , mejor dicho a el aveces lo han copiado , una cosa muy distinta es verse influenciado por x guitarrista.
Subir
Universe8
#64 por Universe8 el 16/11/2009
Slipknot Maggot escribió:
muy bueno el guitarrista asiatico.
encontre este video con syu quien me parece superior(personalmente).
http://www.youtube.com/watch?v=z8I5iKKtLu8
:shock:
---------------------------------
muy bueno el guitarrista asiatico.
encontre este video con syu quien me parece superior(personalmente).
http://www.youtube.com/watch?v=z8I5iKKtLu8
:shock:

otro jam
http://www.youtube.com/watch?v=CyFnNNdq4W8



Pd lo de el"gordito" lo dicen de malsteen pues a mi me parece que no le roba el estilo a nadie , mejor dicho a el aveces lo han copiado , una cosa muy distinta es verse influenciado por x guitarrista.


Los dos son excelentes, son estilos diferentes a mi me gusta mas syu es uno de mis guitarristas favoritos.

PD: Me gustaba mas el sonido de syu cuando usaba la esp ex
Subir
neoclassicmetal
#65 por neoclassicmetal el 27/01/2010
vean esto y veran que es excelente, el chico tiene 20 y vean lo que hace, claro malmsteen tambien desde temprana edad era muy bueno, hay les va
Subir
aizan
#66 por aizan el 28/12/2010
en lo personal yo creo que mucha gente se predisponen a que si es japones no es bueno, por ejemplo (ahora que mencionaron a syu) alguna ves lei a un chico decir que galneryus era un asco por que a yama B (en ese tiempo vocal) no se le entendia el ingles, cuando creo que es el unico japo que es escuchado pronunciarlo taaaaan bien.
lo mismo pasa con ohmura, claro en algunos casos, solo ven que es japo y ya creen que es un asco.
otra cosa es que no creo que sea cierta es que le copie a malmsteen, alguna ves alguien ha intentado tocar con pulseras de ese estilo en la mano de la plumilla? bueno pues no necesitas hacerlo para saber que si te las pones golperan las cuerdas y obvio te jode la ejecucion entonces es obvio que los dos las usan en la otra muñeca para evitar eso, lo de las playeras DIOS son playeras osea por que no critican mejor como toca o no, al final no importa que toce en pelotas o si se pone tanga lo que importa es como toque y para mi ohmura es muuy bueno en lo que hace.

por que no mejor en ves de ver si usa una guitarra tipo strato o si esta escalopada o no bla bla, mejor checan como ejecuta las cosas y como hace sus canciones, por que no creo que este facil componer algo asi.

y les aseguro algo cuanlquier guitarrista de tipo shred o neo classical o como sea, es bueno, por que sus años de practica y teoria les costaron, no son unos jonnas brothers o pendejos que por tocar un circulo en toda la rola y son famosos.
Subir
walterramirezulloa
#67 por walterramirezulloa el 17/10/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

estos son videos en vivo de takayoshi en el grupo liv moon
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


y este es otro tema de el

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y miren lo rapido que puede ser
Subir
avi_bg
#68 por avi_bg el 19/10/2013
Casi tres años... que no es nada...
Subir
ema_a
#69 por ema_a el 22/10/2013
#67 A reflotar se ha dicho! jaja
Subir
walterramirezulloa
#70 por walterramirezulloa el 06/11/2013
solo quería poner algunos vídeos de el... xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo